Peinados para hacerte tú misma  para ir al trabajo

No importa si tu cabello es largo o corto. Claro u oscuro. Lo importante es que siempre luzcas bien tu cabello. Algo que define a muchas mujeres. Como a otras tantas no. Pero si eres de las que les gusta ir con el cabello acomodado y lo tienes largo. Te damos unas ideas de peinados y lo mejor es haciéndolo tú misma.

Puedes usar una media cola pero distinta. Primero debes dividir tu cabello en dos, puedes iniciar desde la parte de debajo de oreja. Subir por tu cabeza hasta llegar hasta la otra oreja. Agarra una colita al de arriba y luego al cabello de abajo. Luego suelta el de arriba y divide en dos. Pasa tu cabello por los lados y crúzalos por encima de la colita. Y amárralo con tu propio cabello. Alrededor de la colita. Como su fueses a amarra una tranza de zapatos. Y listo así de fácil es este peinado.

Imagen de: Lulus How-To: Runway-Ready Low Ponytail

También podrías leer: Sara Sálamo muestra en redes sociales su barriguita de embarazada

Peinados para ir al trabajo por la mañana no tienen por qué ser un calvario

Otra sugerencia es hacerte una trenza de medio lado y terminarla con un chongo. Primero debes realizarte una clineja con la mitad del cabello. Agarrando desde arriba y completando a medida que vas bajando la trenza. Luego de haber terminado la trenza recógela con todo el resto del cabello y procede a hacerte un chongo. Que lo haces enrollando las puntas del cabello como si fueses a hacer un globo y usa una colita. Así completaras este peinado.

Imagen de: French Braid Bun Tutorial

También si tu tiempo se hizo corto puedes agarrar el cabello suelto y dividirlo en la parte de arriba en dos. Es decir por el medio pero solo arriba. Luego amárratelo como las trenzas de los zapatos y termina como si fuese un nudo es decidir dos vueltas. Asegura el peina con horquillas para que no se te suelte.

Imagen de: Christina Dueholm

También podrías leer:

Charlize Theron lo volvió a hacer con su peso