5 prendas virales que debes incluir en tu outfit de verano

5 prendas virales que debes incluir en tu outfit de verano 2019
5 prendas virales que debes incluir en tu outfit de verano 2019

Las redes sociales han vuelto a crear tendencia posicionando a ciertas piezas de moda como un must para configurar los Outfit verano 2019. La moda ha hablado una vez más, y las influencers han salido a las calles a marcar la pauta con nuevas tendencias.

El cambio de estación siempre viene con un nuevo aire para nuestro clóset y más aún cuando se trata del verano. Una estación en donde buscamos sentirnos cómodas, ligeras y frescas. De hecho, el efecto no ha tardado en llegar, y muchas de estas prendas ya han sido calificadas como todo un viral en redes sociales como Instagram.

Piezas como la falda satinada de animal print y los zapatos con puntera geométrica, encabezan la lista como infaltables en cualquier Outfit verano 2019. Para conocer con más detalle cuál son las 5 prendas virales que debes tener en tu armario estos meses. Lee hasta el final, y sigue además todas las recomendaciones.

Outfit verano 2019 que no pueden faltar en tu armario

Sastre bubble gum: los trajes sartoriales en colores pasteles se mantienen en tendencia desde la temporada pasada. Sin embargo, hay un color que parece ser el favorito de las influencers: la lavanda.

Falda wild: hace poco las faldas satinadas se convirtieron en la prenda de verano colada en los outfits de invierno. Sin embargo, la de animal print es, más que seguro, la favorita para componer estilos invernales.

Zapatos de puntera cuadrada: aunque no se trata de un modelo en especial, los zapatos (entre balerinas, tacones y mules); ahora destacarán por tener la punta cuadrada. 

Zapatos de puntera cuadrada outfit de verano 2019
Zapatos de puntera cuadrada: aunque no se trata de un modelo en especial

Total white: también, ha quedado claro que el color blanco no se reserva solo al verano, pues resulta excelente para crear outfits sofisticados y formales. Distintas celebridades e influencers ya han apostado por este tipo de looks monocromáticos. 

El mono utilitario: este tipo de enterizo ha conquistado en las pasarelas de firmas como Isabel Marant, Giambattista Valli y Valentino. Ahora, las calles se han contagiado de la tendencia y lo lucen en colores safari como el verde, beige y maíz.

Otras propuestas

Los colores neón o fluorescentes volvieron a nuestros armarios desde este otoño; y ahora son un must para la temporada Primavera-verano, y con estos tips lograrán llevar la tendencia neón en sus outfits con éxito.

No es sencillo combinar estos colores sin lucir disfrazadas o muy joviales. Por lo que hay algunos trucos que es necesario saber para lograr un estilo de impacto.

Si están empezando a experimentar con estos tonos tan fuertes, prueben un color a la vez en una sola prenda. Blusa, cartera, zapatos, que uno sea el protagonista de tu outfit.

Es mejor combinarlos con tonos neutros como blanco, gris o nude. Con negro se ven espectaculares; pero tengan cuidado, pueden lucir muy retro, así que mantengan el look moderno y minimalista.

Por otro lado, y para las más arriesgadas, combinar un tono neón con prendas en colores sólidos intensos se ve espectacular. El amarillo neón con azul cobalto o el rosa fucsia con verde esmeralda, son mezclas fuertes pero ganadoras.

Los accesorios son sus mejores aliados. Unos zarcillos o una cartera en color neón le dan un toque de interés a tu outfit sin recargarlo y son la forma más sencilla de jugar con esta tendencia.

Aunque un estilo monocromático siempre luce elegante, en el caso de los colores fluorescentes es mejor evitarlo porque quedan recargados. Sin importar cómo sea su estilo y cómo quieran incorporar los tonos neón a su Outfit verano 2019.

Lo mejor es aprovechar la oportunidad para divertirnos y jugar con la moda para expresar nuestra personalidad.

El cambio de estación siempre viene con un nuevo aire para nuestro clóset y más aún cuando se trata del verano; una estación en donde buscamos sentirnos cómodas, ligeras y frescas, pero sin dejar de vernos llenas de estilo.

Los expertos en moda aseguran que para esta temporada los infaltables en nuestros outfits son las blusas. Además de los vestidos de siluetas clásicas con detalles dinámicos, casuales y modernos; perfectos para cualquier viaje o aventura.

Las rayas: el clásico de rayas es un indispensable de la temporada; tienen un efecto visual divertido que puede favorecer a nuestra silueta y darnos un look sporty, pero elegante. Podemos usar este print llamativo con piezas básicas como jeans, shorts o faldas monocromáticas para no recargar el look.

Las rayas: el clásico de rayas es indispensable en tu outfit verano 2019
Las rayas: el clásico de rayas es un indispensable de la temporada

Las Flores: los contrastes de colores pop alegran cualquier silueta clásica, le dan un toque tropical, un outfit femenino sin perder la elegancia. Podemos usarlo en vestidos drapeados o camisas manga corta; que son perfectas para los días de calor, jeans y unas zapatillas altas.

Detalles playeros: los detalles playeros como cordones y rayas de hilos teñidos en prendas básicas como blusas manga corta, son también detalles esenciales para esta temporada; ya que le dan al total estilo un estilo lujoso y fácil de llevar de día y de noche.

Vaquero: el vaquero, inspirado en la década de los 70 vuelve a reaparecer esta temporada; dándole a cualquier outfit veraniego un aire vintage, cool y moderno al mismo tiempo. El vaquero tiene grandes ventajas, y es que puede combinarse con colores fuertes y lucir sencillamente espectacular.

Bloque: los vestidos con colores neutros, clásicos y simples en un solo color o en bloque, son una excelente elección para la temporada. Fáciles de complementar con accesorios en tendencia y además versátiles; ya que con ellos puedes lograr un estilo elegante o deportivo.

(También puedes leer: Abrigos floreados para esta temporada de invierno)

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.