Home EVENTOS ALFOMBRA ROJA Natalia Ferviú: los rumores de noviazgo de su amigo Pelayo

Natalia Ferviú: los rumores de noviazgo de su amigo Pelayo

Natalia Ferviú

La estilista Natalia Ferviú despeja los rumores de noviazgo de su amigo Pelayo Díaz. Además, aclara los cambios que tendrá el programa donde funge como coach en el canal Telecinco.

Entre tanto, Natalia adelantaba algo sobre la nueva temporada de “Cámbiame”; un programa trasmitido por el canal Telecinco y presentado por Carlota Corredora donde se encuentra junto a Pelayo Díaz y Cristina Rodríguez. Ella manifestó:

«Está habiendo cambios y tampoco puedo anticipar mucho, pero cambios va a haber, hay que estar siempre estar preparado para todo”.

Con la llegada del photocall  de una conocida revista, celebrando sus 15 aniversarios; pero además, fue una fiesta que tampoco se perdió celebridades muy conocidas en el mundo de la moda; la música y la sociedad española,  tales como: Malena Costa, Rosalía o Eugenia Osborne. Fue en dicho evento donde se le preguntó a Natalia sobre los rumores del noviazgo de su amigo y compañero Pelayo Díaz.

Aclarando Natalia Ferviú

Al respecto del tema, ella aclaró y habló sobre sus proyectos actuales y futuros:

«Tiene amigos, muchos…igual que puedo tener yo…Novio me parecen palabras mayores…Novio, todavía no”.

Ante la pregunta de qué tipo de programa le apetecería hacer, la estilista agregó lo siguiente:

Me gustaría hacer un programa hecho por mujeres y no solo para mujeres sino para todo el mundo…con debates, muchas cosas…también me apetece programas de música…me apetece todo».

Además manifestó que también le gustaría tener un programa donde se pueda ver gente joven, tribus  urbanas:

«Espero que pasen cosas y creo que van a pasar cosas…de momento me ves en ‘Cámbiame’”.

Además añadió, por el momento, eso sí, seguiremos viendola en “Cámbiame y como colaboradora en la sección de Vodafone Yu de “Los 40 Principales”.

El programa televisivo “Cámbiame” trata sobre el cambio de imagen, producido por la Fábrica de la Tele y trasmitido por Telecinco.

Si te gustó este artículo te invito a que lo compartas en tus redes favoritas!

Salir de la versión móvil