Home BELLEZA MAQUILLAJE Las mejores bases de maquillaje para sobrevivir al verano

Las mejores bases de maquillaje para sobrevivir al verano

mejores bases de maquillaje para el verano

Con la llegada de la temporada estival, para muchas féminas también llega las tan esperadas escapadas a destinos vacacionales y por lo general, estos vienen acompañados de mucho sol, altas temperaturas y calor sofocante. Si bien esto no hace que amemos menos el verano, no se puede negar muchas veces se nos dificulta mantenernos monas y presentables en todo momento. Especialmente, a quienes no podemos salir de casa sin habernos dedicado unos buenos mimos en la piel y un perfecto maquillaje.

La buena noticia, es que gracias a las nuevas tendencias de belleza que giran entorno a rescatar la naturalidad, cada día hay una mayor variedad de productos centrados en este propósito. Vemos desde alternativas mulipropósitos, bases de maquillaje súper ligeras e incluso, hidratantes con color que además de simplificarnos la rutina, nos hacen lucir radiantes hasta en los meses más calurosos.

En este sentido, imaginando que ya debes estar considerando adecuar tu neceser a la temporada venidera, en este artículo te hablaremos de cinco de las mejores bases de maquillaje para verano que a nuestro criterio, son todo lo que necesitas para sobrevivirlo en una pieza.

Cinco bases de maquillaje ideales para el verano

El verano es la mejor época para disfrutar de la tendencia del “makeup no makeup”, tanto en un día de normal de trabajo, como para algún viaje a la playa. Lo mejor de todo, es que actualmente existe una cantidad exagerada de productos en el mercado que te ayudan a lograr este objetivo, tanto así, que escoger sólo cinto alternativas para mostrarte fue bastante difícil. Aún así, estamos seguras de que en esta selección de mejores bases de maquillaje para el verano, podrás encontrar una o dos que se ajusten perfectamente a tus necesidades.

1. Base Double Wear de Estée Lauder

Double Wear -Maquillaje de Base de Larga Duración SPF 10 – Imagen vía princesadreams.com

Comenzamos nuestra selección con la base líquida de larga duración Double Wear SPF 10 de Estée Lauder. Un producto de textura ligera y acabado semimate, que no sede ni se desplaza con la exposición al calor o la humedad. Una excelente alternativa que está disponible en 56 tonos y se ajusta a todo tipo de piel, dejándola un aspecto natural con una promesa de hasta 24 horas de duración. Promete una cobertura de media a completa, ideal para quienes les gusta ir bien maquilladas, y aunque se agradece que cuente con un factor de protección, este es bastante bajo (SPF 10), por lo que no olvides complementarlo con tu protector solar favorito.

2. Nu Colour Bioadaptive BB+ Skin Loving Foundation de Nu Skin

Nu Colour Bioadaptive BB + Skin Loving Foundation – Imagen vía princesadreams.com

Entrando en el terreno de quienes disfrutan los productos multipropósito que reducen los pasos de una rutina de maquillaje diario, nos topamos con la Nu Color Bioadaptive de Nu Skin. Una alternativa que combina las cualidades de una base de larga duración, con las propiedades de una crema hidratante y que además, incorpora un factor de protección de 35. Disponible en 17 tonos, con una acabado mate luminoso, es la alternativa perfecta para esos días que sólo buscamos un maquillaje rápido y natural, pero sin dejar de aportarle beneficios y protección a nuestra piel.

3. CC Cream antimanchas SPF50+ Extracubriente de Bella Aurora

Bella Aurora – CC Cream Extracubriente SPF50+. Imagen vía princesadreams.com

Centrándonos ahora en una de las mejores bases de maquillaje para el verano que ayudan con el el tono irregular, a disimular imperfecciones y prevenir la aparición de manchas solares, indudablemente debemos elegir la CC Cream Extracubriente de Bella Aurora. Ideal si buscan un producto de alta cobertura y de fácil aplicación, que no resulte pesado o te deje una textura acartonada sobre la piel. Su SPF50+ es indudablemente un plus, pero debes considerar que reaplicarlo varias veces al día podría afectar ese efecto naturalidad que buscamos en un maquillaje de verano.

4. Sun Protection Powder Foundation SPF50 de Artdeco

Sun Protection Powder Foundation SPF50Imagen vía princesadreams.com

Y cómo no todas las mujeres nos inclinamos por las bases fluidas a la hora de elegir un maquillaje veraniego o natural, no puede faltar una alternativa de base en polvo, y esta que te presentamos es la Sun Protection Powder Foundation SPF50 de Artdeco. Su tamaño compacto la hace ideal para llevar a todas partes, y también es es una de las mejores alternativas para retocar el protector solar sin afectar el acabado de tu maquillaje.

5. Botanical SPF50 Tinted Face Lotion de Australian Gold

Botanical SPF50 Tinted Face LotionImagen vía princesadreams.com

Los “tinted face” son la última tendencia en maquillaje natural, que cada día más marcas de belleza van ingresando en sus filas. Y debemos de decir, que si tuviéramos que elegir alguna que nos acompañara todo el verano e incluso todo el año, esa sería la Botanical SPF50 Tinted Face Lotion de Australian Gold. Ligera, no pegajosa, libre de fragancia y vegana, sin duda una excelente alternativa para un  “look makeup no makeup”, pero con alto nivel de protección solar. Sólo le tenemos un pero y es su escaso rango de tonalidades, son sólo tres y puede que no se ajusten bien a algunos tonos de piel. Sin embargo, la marca también presenta una alternativa de BB Cream de color universal que si bien no aportará mucho a tu maquillaje, nunca resultará una mala adquisición.

Hasta aquí nuestra selección de mejores bases de maquillaje para el verano. Como pudiste notar, intentamos presentar alternativas versátiles, en diferentes presentaciones, de manera que te sea más fácil dar con un producto que se adapte a tus gustos y necesidades. Recordando siempre que, con independencia del producto que elijas, lo ideal es que te haga sentir cómoda y radiante.

También podría interesarte: en¿Cómo elegir la plancha GHD más adecuada a tus necesidades?

Salir de la versión móvil