Home BELLEZA CUIDADO DE LA PIEL Mejores ampollas de MartiDerm ¿Cómo saber cuál elegir?

Mejores ampollas de MartiDerm ¿Cómo saber cuál elegir?

mejores ampollas de martiderm

En cuestión de cuidado de la piel, actualmente son innumerable la cantidad de productos que se consiguen en el mercado. Por ello, tengas la edad que tengas, iniciarte en el mundo del “SkinCare Routine” puede llegar a significar varios intentos fallidos, antes de dar con aquellos que conquisten tu corazón y se adapten a tu economía. MartiDerm, es una de las marcas más valoradas dentro de la industria dermocosmética y en este sentido, una alternativa que indiscutiblemente cualquier mujer debería considerar.

Es así que, suponiendo que seas principiante o estés considerando probar otros formatos de productos para el cuidado de la piel, en esta oportunidad te haremos un recuento de las mejores ampollas de MartiDerm y te daremos algún par de consejos para saber cuál es la ideal para ti.

Martiderm, marca de referencia en productos de dermocosmética

Con una trayectoria que se ha formado luego de más de 30 años en la producción de diversos productos para el cuidado de la piel, la marca ha logrado posicionarse como una referencia en la industria. Su formato MartiDerm ampollas, el cual se creó con el principal objetivo de proteger la fórmula de la luz y del contacto frecuente con el aire una vez abierto, ha sido replicado por marcas como Germinal, Isdin, Bioderma, entre otros.

No obstante, su variedad de alternativas y formulaciones para todo tipo de pieles, la perfilan al menos en España, como la líder indiscutible en un mercado altamente competitivo. 

Mejores ampollas de MartiDerm

Una ampolla para cada necesidad de la piel – Imagen vía Instagram @martiderm

Si bien, puede que un producto no sea mejor o peor que otro, pues en su efectividad mucho influyen las necesidades de cada tipo de piel, todas las marcas manejan un par de productos estrellas. Esos que se convierten en BestSeller y los que precisamente se vuelven referencia de su competencia.

En el caso de MartiDerm, una de sus mejores ampollas la creó su fundador Josep Martí Tor en 1989, bajo la premisa de ayudar a regenerar naturalmente la dermis de personas afectadas por los tratamientos agresivos que empleaban los dermatólogos en ese entonces. Este fórmula que se basó en la combinación de proteoglicanos y vitamina C pura, se convirtió en la esencia de la marca y su formato en ampollas, un éxito rotundo que todavía mantiene hoy en día.

Aunque siempre es recomendable que antes de elegir cualquier tratamiento o producto dermocosmético se consulte con un especialista en dermatología, a continuación te resumimos nuestro top de mejores ampollas de MartiDerm.

• The Original Proteos Hydra Plus: 3% Proteoglicanos y 5% Vitamina C

The Original Proteos Hydra Plus: 3% Proteoglicanos y 5% Vitamina CImagen vía vistafarma.com

Se trata de la formula original pura y de dónde parten todas las formulaciones posteriores adecuadas a las necesidades de cada tipo de piel. Aunque por lo general está indicada para pieles secas, deshidratadas o maltratadas por tratamientos agresivos, la combinación de sus componentes y su consistencia oleosa la convierten en un hidratante idóneo con alta capacidad antioxidante. Dentro del mundo de la dermocosmética, es lo que se considera un producto multipropósito.

• The Original Proteos Hydra Plus SP15

The Original Proteos Hydra Plus SP15: 3% Proteoglicanos, 5% Vitamina C y Filtros UV – Imagen vía vistafarma.com

Repitiendo la formulación anterior, pero con el plus de los filtros solares agregados, no encontramos con otra de las mejores ampollas de MartiDerm para la hidratación de la piel. Con una consistencia más ligera e indicada para pieles grasas o mixtas, es un producto ideal para aportar luminosidad y prevenir el envejecimiento prematuro de la piel.

• Black Diamond Skin Complex Advance

Black Diamond Skin Complex Advance: 5% Proteum 89+, 15% Vitamina C, 10% Complejo Vitamínico A, E, F y B5 – Imagen vía vistafarma.com

Considerado el “coctel” más nutritivo de la marca e indicado para todo tipo de pieles. Una formulación que incluye 5% Proteum 89+ un componente exclusivo de MartiDerm que favorece la formación de colágeno y actúa como filtro solar biológico, 15% Vitamina C pura y 10% Complejo Vitamínico A, E, F y B5. Se trata de un producto ideal para rellenar arrugas, disimular líneas de expresión y combatir la pérdida de firmeza o elasticidad de los tejidos. Además aporta hidratación y luminosidad a la piel, sin duda alguna, el plus que todas necesitamos después de los 35 años.

• The Original Flash

The Original Flash: Ácido Hialurónico, Silicio, Proteínas Tensoras y Partículas reflectoras – Imagen vía vistafarma.com

Culminando con nuestra selección de mejores ampollas de MartiDerm, no podríamos dejar pasar este producto de efecto inmediato que ayuda a combatir los signos de cansancio. Formulado con uno de nuestros ingredientes favoritos, el ácido hialurónico en combinación con silicio, proteínas tensoras y partículas Soft-Focus, actúa como un potente regenerador que hidrata y reafirma la piel de forma inmediata. Perfecto para preparar la piel antes del maquillaje o simplemente para disminuir los signos de fatiga o estrés sobre cualquier tipo de piel.

Lo que debes considerar de las ampollas de MartiDerm

  • Principio activo: la gran mayoría de las ampolletas de MartiDerm parten de los los proteoglicanos, una macromolécula natural presente en nuestra piel, pero que aplicada de forma externa trabaja considerablemente en la hidratación, tersura y luminosidad de la piel.
  • Mayor concentración de activos: una de las ventajas que ofrecen las ampollas MartiDerm sobre cualquier otro formato, en la máxima contracción de activos. Asimismo, al ser productos de máximo tres aplicaciones, se crean menos probabilidades de contaminación o oxidación de los componentes de la fórmula.
  • Necesidades específicas: aunque si bien algunas de sus formulaciones son indicadas para todo tipo de piel, lo ideal es usarla de acuerdo a las necesidades específicas de cada persona.
  • Frecuencia de uso: tienen presentaciones de uso diario, para uso alternativo una o dos veces por semana y por supuesto, las de aplicación eventual de efecto inmediato.
  • Sobre el formato ampollas: puede que si eres principiante o vienes de usar otro tipo de formato como el gotero, el uso de ampollas se te complique un poco en las primeras aplicaciones. Pero no debes preocuparte, las MartiDerm ampollas vienen con un elemento Easy Open incorporado que facilita mucho su apertura y aplicación.

Esperamos que nuestra selección de mejores ampollas de MartiDerm haya sido de tu agrado, de ser así puedes adquirirla incluso de forma online es farmacias como Vistafarma. Eso sí, antes de hacerlo, recuerda asesorarte debidamente y determinar las necesidades específicas de tu tipo de piel.

También podría interesarte: Radiofrecuencia corporal: la mejor aliada en un plan de pérdida de peso

Salir de la versión móvil