Home BELLEZA Tips para el cutis con mascarillas caseras

Tips para el cutis con mascarillas caseras

¿Te gustaría saber cómo lograr mantener tu piel joven? Pero sin necesidad de gastar en productos que hasta algunas veces son engañosos y no hacen lo que aseguran que hacen.

Y es que algunos trucos de bellezas de las famosas son recetas caseras, que te las puedes hacer tu misma. Desde la comodidad de tu hogar y con ingredientes fáciles de conseguir y naturales. Lo mejor es sin productos químicos, así como colorantes o conservantes.

No importa qué tipo de piel tengas siempre hay una mascarilla con ingredientes naturales que te sirva y ayuden. Es importante recordar lavar bien el rostro antes de aplicarte alguna mascarilla, caseras o no.

Como por ejemplo la Mascarilla de miel. Esta es preferible para mujeres que no descansamos bien, o vivimos con mucho estrés.

Con tan solo: 1 clara de huevo. 1 cucharada de miel. ½ cucharada de zumo de limón y 1 cucharada de yogur o de crema.

Primero bate la clara de huevo y añade la miel con el limón. Integra todo. Luego agrega el yogur y procede a mezclar todo. Debe quedar una pasta homogénea.

Al aplicártela te la debes dejar por 15 minutos y luego lávate el rostro.

Cabe resaltar que la miel es rica en sales minerales, vitaminas y aminoácidos. Para que el rostro obtenga beneficios calmantes y hasta purificantes.

También podrías leer: Influencers de Instagram Aventureras

Las mascarillas caseras son unas excelentes aliadas en contra de la piel maltratada

También te recomendamos la Nutritiva de plátano y aguacate. Que se puede usar para mujeres con rosácea o piel seca.

Deberás tener 1 plátano. ½ aguacate maduro. 1 cucharada de miel.

Lo primero que debes hacer es triturar el aguacate, luego el platano y unirlo todo. Luego agrega la miel y mezcla muy bien.

Luego de aplicada la dejaras actuar por diez minutos y retira, siempre con agua tibia.

Es importante saber que el plátano tiene propiedades suavizante, nutritivas y ayuda a regenerar la piel. Y el aguacate contiene proteínas y vitaminas A, B y E con la cual hidrata y protege la piel.

Continuamos con una antiarrugas de huevo. Dedicada a las pieles maduras que necesitan cremas antiedad.

Solo necesitaras zumo de ½ limón. 1 clara de huevo. Y 2 cucharaditas de aceite de oliva o de argán.

Deberás batir la clara a punto de nieve, luego agrega el resto de los ingredientes y mézclalos. Al aplicarte esta mascarilla que sea una capa fina. Y dejar actuar por 20 minutos.

Cabe mencionar que la clara del huevo es un antiarrugas que también hace el trabajo de tensor natural. Y posee muchas proteínas.

También podrías leer:

Influencers de Instagram Aventureras (2)

Salir de la versión móvil