Mascarilla de mayonesa

Los productos naturales para el cabello están tomando cada vez más fuerza, esto es causado porque el cabello, como la piel, es muy sensible a los químicos. Por esto una mascarilla está tomando más popularidad, especialmente en el público femenino.

La magia de la mascarilla de mayonesa…

Hoy traigo a tus manos este pequeño truco que puedes usar para el cuidado personal de tu cabello; un truco que es posible descubras hoy por primera vez. Ya sea porque tu cabello es muy grasoso o se encuentra seco y maltratado; con este truco harás que se vea mucho mejor.

Este producto sirve para reparar el cabello seco y maltratado, debido a los ingredientes de la mayonesa esta tiene beneficios para nuestro cabello de los cuales podemos sacar partido.

Si quieres usar la mayonesa de bote, que viene directamente del supermercado, puedes hacerlo. Sin embargo, resulta mucho mejor que tú mismo hagas tu propia mayonesa, así tendrás mayonesa natural hecha por ti y no deberás preocuparte por los químicos que suelen añadir a la mayonesa.

La receta de la mayonesa es muy simple, solo necesitas estos ingredientes:

-1 huevo
-2 cucharadas de aceite
-1 cucharada de vinagre de manzana.

Bates el huevo, añades el aceite junto al vinagre y lo remueves todo con un tenedor hasta que todos los ingredientes se integren. Deja actuar en el cabello durante 30-40 minutos y luego enjuaga con abundante agua. Hazlo tres veces a la semana y podrás notar resultados al poco tiempo de haber comenzado el tratamiento.

Mascarilla, Belleza, Mujeres, Vista Posterior, Jóvenes Adultos

Esto puede no funcionar en tu cabello. Cada persona es diferente y no todos los tratamientos funcionan para algunos, lo más importante es lograr encontrar el tratamiento adecuado para cada tipo de cabello, algunas lo tienen más grueso, otras más fino. Hay que recordar que debemos encontrar la que se adecue a nuestro cabello.