Mantén tu Cabello Suave e Hidratado con estos Hábitos

El sueño de todas nosotras es tener un cabello suave y lindo. Pero esto a veces se convierte en misión imposible. Lo importante es cuidarlo en nuestro día a día. Y no dejarlo para último momento cuando ya sea un caso perdido.

El cabello al estar seco y maltratado es muy difícil de peinar. Por esto generalmente nos toca cortarlo. Cosa que a muchas de nosotras no nos gusta.  Así que debes tener en cuenta los siguientes consejos. Para que puedas conseguir la melena que deseas sin mucho esfuerzo.

Mantén tu Cabello Suave e Hidratado con estos Hábitos

Hábitos para cuidar tu cabello

Evita utilizar la plancha y secador muy seguido. A todas nos gusta vernos bien arregladas. Pero utilizar estas herramientas de belleza que producen calor. Pueden provocar daños muy graves, dañando su estructura. Y volviéndose quebradizo.

Cuando te laves el cabello, antes del acondicionador  aplica vinagre. El vinagre tiene la capacidad de devolverle el brillo natural. Dejándolo mucho más sedoso. Además elimina la grasa acumulada en la raíz. Con lo cual no te tendrás que lavarlo tan seguido

El aceite de coco es un excelente hidratante. Te recomiendo aplicar una muy pequeña cantidad en el cuero cabelludo. Lo esparces dando suaves masajes capilares. De esta forma podrás lograr que crezca mucho más rápido e hidratado.

Lava tu cabello 3 veces por semana. Esto depende de si tu cabello es seco, graso o normal. Pero lo importante es no lavarlo todos los días. Ya que al hacerlo se destruyen los oleos necesarios para su nutrición

Procura no utilizar tintes muy seguido. Los tintes contienen químicos muy fuertes como el amoniaco. Que pueden dañar tu cabello inmediatamente provocando que se caiga.

Corta las puntas. Aunque a muchas no nos agrada esta idea, es necesario. Cuando vemos que las puntas están secas las debemos de cortarlo. Esto permitirá que siga creciendo y se nos caiga mucho menos