Home MODA Lunares, la moda que se impone esta primavera – verano

Lunares, la moda que se impone esta primavera – verano

Lunares la moda que se impone esta primavera – verano

Desde siempre los estampados han estado presenten en la moda femenina; en algunos casos son más clásicos como los cuadros o las rayas; otros un poco más estrambóticos como el tribal. Sin embargo, si hay uno que nunca ha pasado de moda y se ha mantenido presente son justamente los lunares.

Este estampado se ve bien con cualquier prenda y en cualquier combinación; pues de manera constante es usado en camisas, sacos, faldas y pantalones. En el verano es uno de los preferidos para los bikinis. Incluso ha sido utilizado en zapatos y el resultado siempre ha sido maravilloso.

De cara a la moda primavera – verano y las tendencias que se encuentran marcando la pauta; los lunares se han impuesto con fuerza. Pues son diversas marcas quienes han decidido utilizarlos en sus más recientes colecciones; desde combinaciones clásicas hasta más arriesgadas, hay lunares para todos los gustos

Lunares con todo y para todo

Durante la primavera y luego en el verano, las grandes marcas apuestan por entregarle a las mujeres prendas que las hagan sentir cómodas y sobre todo frescas. Lo más importante es resaltar siempre la femineidad y al parecer los lunares saben como hacerlo de manera perfecta y en cualquier ocasión.

Poco a poco se han ido presentando las nuevas colecciones y en la mayoría de ellas hay al menos una prensa con este estampado; esto puede dar una idea de la tendencia que se está imponiendo; pues los lunares están presentes en los trajes de baño que seguramente serán la sensación en el verano que se acerca.

lo mejor de todo es que los hay para todos los gustos; pues están llegando en diferentes colores y tamaños pero sobre todo a un precio que todas pueden aprovechar y prepararse para la diversión que apenas comienza y se extenderá por unos cuantos meses más.

(También te puede interesar: Sandalias de tacón cómodas para el verano)

Salir de la versión móvil