3 tratamientos estéticos imprescindibles para lucir radiante durante el verano

tratamientos estéticos para verano
Luce una piel lozana y sin vellos este verano gracias a la depilación láser.

El verano es de lejos, una de las estaciones más anheladas por toda la población europea y del mundo. Las vacaciones, los días de descanso, la oportunidad de conocer distintos destinos turísticos y disfrutar del sol en compañía de la familia o buenos amigos, lo convierten sin duda, en la temporada más entretenida de todo el año y que mejores experiencias deja. Este año en particular y después de todas las restricciones a las que hemos sido sometidos a causa de la pandemia; es normal qué, como mujeres queramos sacar al máximo provecho de los meses estivales y por supuesto, lucir hermosas y radiantes. Partiendo de ello, y aprovechando que todavía queda un par de semanas para su llegada, hoy te hablaremos de los tratamientos estéticos imprescindibles para tener un verano de lujo.

Bien sabemos que los tratamientos estéticos no invasivos o no quirúrgicos cada día son más populares. Esta creciente popularidad responde a muchos factores; su alta efectividad, bajo costo en comparación a la cirugía estética y sobre todo, el escaso nivel de riesgo o recuperación que requieren. No obstante, ningún tratamiento estético por muy mínimo que sea, debe tomarse a la ligera. Por ello, e sumamente recomendable acudir siempre a profesionales con experiencia certificada en dicho sector, así como a lugares con las condiciones de aseo y seguridad adecuadas para cada procedimiento, como por ejemplo este centro de estética en Coslada.

Ahora bien, te estarás preguntando, de tantos tratamientos estéticos pre-verano no quirúrgicos ¿Cuáles son los que me ayudarán a lucir “la mejor versión de mi misma”? A continuación te lo decimos.

Mejores tratamientos estéticos para el verano

tratamientos faciales pre-verano
La limpieza facial es uno de los tratamientos estéticos más elementales para el verano. / Foto: frepik.es

1. Limpieza facial profunda

Además de ser uno de los tratamientos estéticos más imprescindibles para varano, actualmente es, gracias al uso de las mascarilla, prácticamente una necesidad recurrente. Muchas mujeres (y hombres también) estuvimos experimentando muchos brotes de acné en la cara por el uso prolongado del cubrebocas. Optar por una limpieza facial profunda pre-verano no sólo te ayudará recuperar la salud y apariencia de tu piel, también tendrás la oportunidad de combinarlos con otros tratamientos regenerativos o hidratantes para lucir un rostro luminoso y radiante.

2. Tratamiento para moldear la figura

Otra de las grandes consecuencias estéticas que nos dejó el largo confinamiento, fueron unas pesadas libras de más (tranquila, nos pasó a todas). Aún cuando hayas entrado en régimen dietético para deshacerte de “exceso de belleza” y lucir una figura curvilínea este verano; es posible que todavía requieras de un pequeño empujón para eliminar flacidez, reducir celulitis o incluso recuperar la apariencia de la piel. Para ello, existen actualmente diversas alternativas no quirúrgicas que van desde precios muy asequibles como el Remodeling Contour, u otras técnicas con precios más elevadas como el coolsculpting. Cualquier opción que se adapte a tu presupuesto, asegúrate de realizarlas con tiempo para que veas resultados.

3. Depilación láser

Es casi que el santo grial de los tratamientos estéticos imprescindibles para verano. Aunque actualmente, sea muy común ver como muestra de empoderamiento femenino, a mujeres exhibiendo orgullosamente sus vellos púbicos o axilares; todavía hay quienes preferimos deshacernos por completo de ellos, y si es definitivamente pues mejor. El verano es el justificativo ideal para optar por la depilación IPL, si acaso no lo has hecho ya. Olvídate de la dolorosa depilación con cera o de llevar a todos lados las molestas rasuradoras, así como de las posibles alergias que éstas provocan. Con la depilación láser no tendrás estas preocupaciones, eso sí, al igual que la opción anterior, programa tus sesiones con tiempo y evita cualquier contrariedad por la exposición solar.

Por último pero no menos importante, no olvides qué, independientemente del tratamiento estético para verano que decidas realizarte, la protección solar y la hidratación continua son verdaderamente los únicos imprescindibles durante estos meses (antes y después también). Por tanto, para lucir radiante en la temporada veraniega, acompaña tus tratamientos con una buena alimentación rica en antioxidantes, un consumo moderado de agua y por tu supuesto, un buen protector solar que cubra las necesidades de tu tipo de piel.

También podría interesarte: Los mejores tips para combinar prendas de oro