Ya se daba a entender que Lindsay Lohan había logrado alejarse de una vida de excesos y bullicios que la transportaban día sí y día también a invadir titulares como (condena de prisión incluida). Pero ahora la intérprete vuelve de nuevo a ser noticia en los medios de comunicación y de las redes sociales luego de una confrontación con su prometido que avivó a parte de su vecindario y que la llevó a anunciar una serie de tuits que más tarde eliminaría.
Alarmados por los vecinos, la policía asistió al sitio, no obstante, a su llegada la pareja ya no estaba en el hogar. Las autoridades se vieron necesarias a romper la puerta de entrada del hogar para verificar que dentro todo estaba en orden, y más tarde avisaron de que no se habían presentado ni cargos ni se había generado ningún arresto.
Previa esa discusión, Lohan redactó una serie de mensajes en su cuenta de Twitter, en el que posee más de nueve millones de seguidores. En sus tuits afirmaba que su novio la ha engañado con otra mujer (de la que alcanzó a dar su correo electrónico), terminó por dejar caer que “la fama altera a las personas” y redactaba un críptico mensaje por el que se vislumbraba que pudiese estar embarazada. Esos mensajes no están eliminados de su Twitter pero sí de su Instagram, en el cual las fotos de la pareja continúan apareciendo, así que posiblemente la discusión no ha concluido, por los momentos, en ruptura. En la mañana, ella se ocultó en un coche de camino al aeropuerto de Heathrow, no obstante, dejó ver que sigue luciendo en su mano izquierda su anillo de compromiso.