Lindsay Lohan insiste en realizar una secuela de Chicas malas

Nuestra artista del día de hoy, Lindsay Lohan se ha decidido a que una de los films más populares de los últimos tiempos, Chicas malas (2004), cuente con una secuela. La intérprete ha manifestado este jueves en el transcurso de un Facebook Live para la cadena televisiva CNN. “He estado intentando realizar Chicas malas 2, sin embargo, eso no está en mis manos”, señaló Lindsay. “Sé que Tina Fey (guionista de Chicas malas) y también Lorne Michaels (productor, creador del programa Saturday Night Live) y todos los de Paramount han estado bastante ocupados, pero seguiré metiendo presión hasta lograr algo”, aseguró nuestra famosa de 30 años.

1483112375_221444_1483112563_noticia_normal_recorte1En realidad, la artista ya había escrito algunas ideas en referencia al posible guion y carga consigo una lista de amigos famosos con el cual le gustaría ver la secuela de la película en la gran pantalla. “Me gustaría que en el film apareciese Jamie Lee Curtis y Jimmy Fallon. Ya les hice la propuesta, ahora solo requiero de una respuesta”, ha dicho Lohan.

No es vez primera en donde Lohan ha comentado que le encantaría que existiese una segunda parte de la película, la cual está asentada en la novela Queen Bess and Wannabes de Rosalind Wiseman. En el año de 2014, en el momento que se conmemoró el décimo aniversario de la película, se lo había dicho al medio Time Out London: “A las personas verdaderamente le encanta la película. ¿Por qué no luchar contra ello? He estado con Tina Fey el otro día y le comenté que se debía hacer otros Chicas malas, siendo ésta como una versión donde nos veamos más mayores en donde ellas son amas de casa y viven elucubrando todo el día. Eso estaría verdaderamente divertido. Acosaré a Tina para que pueda escribirlo, señaló.

Si bien no existen planes concretos de realizar Chicas malas 2 en un futuro, Fey si corroboró que ha estado trabajando en un musical en relación al film y el libro. Lohan asimismo señaló en la entrevista en directo en la red social que está a la espera de poder fundar su propia productora, como también regresar al cine.