Las 5 influencer del fitness con más seguidores en el mundo

Las 5 influencer del fitness
Jen Selter

Para incentivarnos en el mundo del ejercicio

Si aún no hemos decidido ponernos en forma porque nos falta motivación o porque nos embarga la pereza, ya es hora de hacerlo. En esta entrega te traemos las 5 influencer del fitness con las que te sentirás incentivado a ejercitarte. Las redes sociales están llenas de fitness models con las que podrás realizar rutinas interesantes de ejercicios. A continuación las que más cuenta con mayor número de seguidores.

(Lee también: Khloé Kardashian espera que llegue el momento ideal para quedar embarazada)

Las 5 influencer del fitness

Jen Selter

Considerada la reina del fitness models, Jen Selter cuenta con 12 millones de seguidores; conocida tanto en el fitness como en nutrición y lifestyle. Es una chica neoyorkina cuya principal inclinación son los ejercicios de glúteos.

Ana Cheri

Esta chica californiana es modelo, actriz e influencer, y le gusta dar a conocer sus rutinas de ejercicios. Por otro lado, le da opción a sus seguidores que quieran rebajar de peso y mantenerse en forma.

Las 5 influencer del fitness
Ana Cheri

Anllela Sagra

También el mundo latino hay destacadas inlfuencer del fitness, está la colombiana es conocida por su perseverancia, paciencia y dedicación. Es una fuente de inspiración para que sigan su ejemplo, por lo que todos los días envía mensajes motivadores.

Las 5 influencer del fitness
Anllela Sagra

Kayla Itsines

Esta influencer australiana es una de ámbito global, ha escrito libros como el titulado “Bikini Body Guides. También posee una app para planificar dietas y ejercicios; por otro lado, fue elegida por la revista Time como las 30 personas más influyente en Internet. Además cuenta con 9 millones de seguidores en Instagram.

Las 5 influencer del fitness
Kayla Itsines

Julia Gilas

Esta famosa influencer se introdujo en el mundo fitness luego de pasar por trastornos alimenticios cuando era modelo. Julia no solo se encuentra en la esfera virtual sino también trabaja como entrenadora profesional y aprovecha las redes para motivar a sus seguidores.

Las 5 influencer del fitness
Julia Gilas

Eva Andressa

Esta brasileña influencer mantiene muy activa su cuenta Instagram para incentivar a sus seguidores a entrar en el mundo de la nutrición. Actualmente cuenta con más de cuatro millones de seguidores.

Las 5 influencer del fitness
Eva Andressa

(Lee también: Begoña Gómez vuelve a surgir después de su retiro mediático)