Home CELEBRIDADES CANTANTES La cantante Pink expresa el esfuerzo de mantener el matrimonio

La cantante Pink expresa el esfuerzo de mantener el matrimonio

La cantante Pink

La cantante Pink habla sin pelos en la lengua las vicisitudes de mantener un matrimonio y sobre todo abstenerse del sexo por un año. Mantener una relación de pareja estable y duradera es difícil, digan lo que digan. Pink lo reconoce, y no pretende ni ocultarlo ni fingirlo. Su matrimonio ha tendido sus dificultades y por ende no ha sido perfecto.

En la edición pasada de los premios VMAs, Pink pronunció un emotivo discurso que dejó a la imaginación de los espectadores.

El discurso que pronunció en esa oportunidad la cantante; hacía referencia a los momentos difíciles que había vivido su pequeña hija de 6 años. Su hija Willow le manifestó sentirse poco femenina; por lo que no se sentía bien con ella misma. Luego de esta revelación Pink, para animarla hizo unas diapositivas con imágenes de diversas artistas transgenéros que habían triunfado; como por ejemplo David Bowie.

Los altibajos en el matrimonio de la cantante Pink

En una entrevista concedida a un periódico británico; la famosa cantante ha admitido que no todo en su matrimonio han sido cosas buenas. La cantante casada con el ex piloto de motocross, Carey Hart, comenzaron a salir en 2001, después de dos años terminaron. Luego, en 2005 la cantante le pidió matrimonio a Hart y al año siguiente se casaron. Pero pasaron dos años y volvieron a separarse.

Luego, en el año 2009 volvieron a juntarse y fue cuando nació su primera hija. Este año celebraron el nacimiento de su segundo hijo Jameson.

Pink admite que el distanciamiento entre ella y su esposo debilitan de alguna forma su sexualidad. Al respecto la cantante expresa:

“Hay momentos en los que lo miro [a Hart] y él es la persona más atenta, lógica, constante … él es como una roca. Es un buen hombre. Un buen padre. Él es justo el tipo de padre que pensé que sería”.

Finalmente, dice:

“También pasamos por épocas en las que no tenemos sexo durante un año. ¿Es este el final? ¿Es nuestro funeral? ¿Me gusta? ¿Le gusto yo a él? ¡La monogamia supone un gran esfuerzo! Pero después te esfuerzas y todo va bien de nuevo”.

Si te gustó este artículo no olvides compartirlo en tus redes favoritas!

Salir de la versión móvil