La cantante Céline Dion envía un mensaje emotivo a sus mellizos

La cantante Céline Dion
La cantante Céline Dion

Un mensaje conmovedor a sus hijos

La cantante Céline Dion, luego de tanto tiempo ha recurrido a su cuenta Instagram para enviar un emotivo mensaje. En esta oportunidad ha decidido mostrar su lado maternal para dedicar unas conmovedoras felicitaciones a sus hijos mellizos Eddy y Nelson. Ambos niños con los que tuvo con su esposo fallecido René Angélill.

(Lee también: Céline Dion, la estrella que llegó inesperadamente a la Alta Costura)

En este sentido, decidió escribir en dos idiomas su mensaje, en inglés y francés, compartiendo además con una instantánea. En ella aparecen sus mellizos con la cantante y su otro hijo René-Charles de 17 años.

“Mis dulces chicos, hoy cumplís ocho años…lo cierto es que todos los días me hacéis sentir muy orgullosa de vosotros. ¡Os quiero con todo mi corazón y os deseo un cumpleaños muy feliz! -Mamá xx (sic)”.

La cantante Céline Dion agradecida con su público

La artista agradece a su público y a sus sus hijos quienes siempre la acompañan y la respaldan en todo momento. De hecho, la han apoyado constantemente y por supuesto, ella a ellos, por ejemplo cuando falleció su marido en enero de 2016.

Hasta ahora la cantante ha revelado que aún duerme con sus pequeños hijos para aliviar la ausencia de su esposo. En efecto, René Angélill quien fuera productor y manáger padeció de un cáncer en la garganta. En los años 90 aparentemente lo había superado, sin embargo en 2013 regresó con mucha fuerza. Poco a poco la enfermedad lo fue consumiendo, debilitándolo por completo hasta que falleció.

La cantante Céline Dion_2
Hasta ahora la cantante ha revelado que aún duerme con sus pequeños hijos para aliviar la ausencia de su esposo

Finalmente, Céline Dion confesaba en una entrevista concedida en abril pasado lo siguiente:

“Sé que suena algo pretencioso…la verdad es que mis hijos están bien dentro de lo que cabe porque son chicos muy fuertes. Se lo dije tan pronto como pude porque tarde o temprano iban a empezar a hacer preguntas. Ahora saben que papá está en nuestros corazones, hablan con él y le escriben a modo de ritual. Y yo he empezado a organizarme para no sentirme tan sola. Me he comprado una cama enorme y duermo con mis mellizos, me reconfortan y los necesito cerca de mí”.

(Lee también: Artista Beyoncé como mejor pagada según la revista Forbes)