Home EVENTOS ALFOMBRA ROJA Jennifer Lopez y Ben Affleck oficialmente juntos en el Festival de Venecia

Jennifer Lopez y Ben Affleck oficialmente juntos en el Festival de Venecia

Jennifer Lopez y Ben Affleck Venecia
La 'power couple' conformada por Jennifer Lopez y Ben Affleck vuelven a posar juntos en una alfombra roja 17 años después de su ruptura. Foto vía Instagram @marielhaenn

El reencuentro de Jennifer Lopez y Ben Affleck sigue levantando pasiones, esta vez en Venecia, donde la pareja está con motivo de la presentación de la nueva película del actor, el drama histórico The Last Duel donde interpreta al conde Pierre d’Alençon. Dirigido por Ridley Scott, comparte escenas con su gran amigo, Matt Damon, y otras estrellas más buscadas del momento como Jodie Comer o Adam Driver. Por su parte, aunque la cantante, actriz y productora tiene cinco proyectos pendientes de estreno, en la ciudad italiana está como apoyo y acompañante de su chico.

Como si no hubiera pasado el tiempo desde que estuvieran prometidos hace 17 años, llegaron a la première para su primer posado oficial como una verdadera power couple de la nueva década. El primero en bajarse del coche era el protagonista de la velada. Sin embargo, no estaba solo… para ilusión de los presentes, tras posar en solitario unos segundos, abría la puerta del vehículo para dejar salir a la intérprete de On the floor, luciendo un espectacular vestidazo blanco con escote de los que quita el hipo.

Besos, complicidad y sobradas muestras de cariño en su primer posado oficial

 

Oficialmente, Jennifer Lopez y Ben Affleck han vuelto a pasar por una alfombra roja después de casi dos décadas de haber posado frente a las cámaras de la prensa como una pareja.

Las escenas entonces han sido como de película. Ben se apartaba para dejar posar a su chica, ante el jaleo formado al verla salir del coche, pero Jennifer rápidamente se situaba de nuevo junto a él, sin ocultar el amor entre ellos. Y como ya lo hicieron en una foto que compartieron con sus seguidores, no han temido el posar fundiéndose en un romántico beso. Una vez dentro, cuando creían que nadie les veía se han abrazado, besado y susurrado cosas al oído, visiblemente enamorados y felices, mientras los clicks de las cámaras capturaban a los que aún posaban en el photocall. 

Una power couple es, literalmente, una pareja poderosa, y parece innegable que Jennifer y Ben (o como algunos les conocen ya, Bennifer) lo son. Pocos personajes tienen más influencia en Hollywood y en el mundo, él como actor y productor, con dos Oscar en su poder (por Good Will Hunting y Argo); y ella con una de las carreras más polifacéticas del momento: canta, baila, actúa, produce, diseña… 

Bennifer han afianzado su relación a toda velocidad, pasando de encuentros de fin de semana en hoteles a planes con sus hijos y, ahora, recorriendo miles de kilómetros para ser el mejor apoyo del otro en una ocasión tan importante como esta, que supone la vuelta de Ben Affleck a La Mostra después de 11 años de ausencia. Para Jennifer este año es la primera vez que la vemos en el festival, pero quizás una de sus películas preparadas para 2022 (Marry MeShotgun Wedding o The Motherpodría estrenarse en Venecia en la próxima edición y entonces será el protagonista de Batman vs Superman quien apoye a su chica.


También podría interesarte: Lily Collins: una boda secreta al mejor estilo de un cuento de hadas

Información vía Hola

Salir de la versión móvil