Cuando eres un artista, los paparazzi son tu mayor problema. Por ello, Jennifer Lopez fue atrapada por los paparazzi durante la grabación del vídeo perteneciente a su nuevo sencillo: Ni tú ni yo

JENNIFER LOPEZ Y GENTE DE ZONA
Asimismo, el acontecimiento surgió mientras la cantante llevaba un vestido amarillo utilizado en el videoclip de Ni tú ni yo junto a gente de zona.
Las fotografía fueron tomadas por Michael Costello, quién en cuestión fue el diseñador del vestido y además aparentemente siente atracción por el mundo de los paparazzis.
No obstante, afirma lo siguiente con intenciones de retractarse de sus actos:
“Odio cuando la sorpresa se filtra. He estado trabajando muy de cerca con Rob Zangardi y con Mariel Haeen en este emocionante proyecto. Aquí hay una probadita de la sesión de J Lo con mi vestido de Diosa amarillo”
Lo anterior lo plantea junto a las imágenes cargadas en su red social Intagram donde se puede apreciar a Jennifer Lopez a sus 47 años de edad
A pesar de esto, la artista había dado con anterioridad algunos adelantos con respecto a u nueva producción. Por lo contrario, en ninguno de los detalles se apreciaba el vestuario claramente.
Asimismo, aparentemente el equipo completo de maquillaje y vestuario entraron en complot para difundir las foto del rodaje. Esta afirmación se hace a partir de lo pots en instagram de Marien Haenn, elitista y diseñadora. A partir de allí, se puede apreciar con mas detalle la vestimenta así como las poses durante la producción.
Toda esta polémica se genera principalmente por el hecho de que el vestido cuenta con partes transparentes. Como consecuencia, dejan a la luz gran parte del cuerpo de JL. De esta manera, se genera furor y ansias entre sus fans a la espera del gran éxito para este verano 2017