Jennifer Aniston y Brad Pitt protagonizan los SAG Awards 2020

Jennifer Aniston y Brad Pitt protagonizan los momentos más virales de la noche de los SAG Awards con un reencuentro y dos victorias.

Y ocurrió. Casi dos décadas después de su última foto juntos en un gran evento hollywoodiense, Jennifer Aniston y Brad Pitt se reencontraron este domingo con motivo de los SAG Awards.

Los que fueran uno de los matrimonios más sonados de primeros de siglo (y ahora buenos amigos) triunfaron en una noche en la que ambos se llevaron galardones durante la gala del del gremio de actores más grande e influyente de la industria del cine y la televisión en Estados Unidos. Él, por su papel secundario en Once Upon A Time In… Hollywood de Quentin Tarantino. Y ella, por su papel protagonista en la serie The Morning Show de Apple TV+.

El orden de entrega de premios permitió que los espectadores que siguieron la gala de premios por televisión vieran la reacción de Aniston al discurso de Pitt al aceptar su estatuilla. En cambio, Pitt vio el de Aniston en una televisión entre bastidores porque todavía no había vuelto a su mesa. Por suerte, hay vídeo y fotos de todo. De los aplausos de Aniston a Pitt, de la sonrisa de Pitt viendo a Aniston y del reencuentro de ambos que culminó en unas imágenes de la fotógrafa Emma McIntyre que ya han pasado a la historia.

El reencuentro del año

Jennifer Aniston y Brad Pitt SAG

 

Las redes pronto se incendiaron con las cuatro fotografías clave de McIntyre en las que primero se ve a los dos actores reencontrarse en el backstage y después a ella alejarse. La última foto del encuentro en la que Aniston ya aparece de espaldas ha recibido especial escrutinio. En ella, la mano de la actriz se queda atrás a modo de despedida, mientras que la de Pitt aparece apretando la de quien fue su mujer durante cinco años. Y si uno presta mayor atención verá que uno de los dedos de Aniston está dentro del chaleco de Pitt, añadiendo si cabe más intimidad a un momento que probó ser el más viral de la noche de los SAG.

Poco antes, sus discursos ya habían conquistado a los seguidores de ambos intérpretes. En especial, el de Pitt, que estuvo repleto de bromas. El actor empezó diciendo que añadiría el premio SAG a su perfil de Tinder, dejando claro que sigue soltero.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de SAG Awards (@sagawards)

“Gracias, mis hermanos y hermanas. Esto significa mucho para mí. Más de lo que puedo comprender”, empezó Pitt. “Quiero que sepáis que lo veo todo. Os veo a todos y los trabajos han sido fascinantes, así que os lo agradezco. Quiero dar las gracias a mis compañeros de reparto: Leo, Margot Robbie, los pies de Margot Robbie, los pies de Margaret Qualley, los pies de Dakota Fanning… En serio, Quentin ha separado a más mujeres de sus zapatos que el TSA [la agencia del gobierno que se encarga, entre otras cosas, de los controles de seguridad en los aeropuertos]”.

Pitt nombró después a algunos otros de los miembros del reparto de su película que le ayudaron a “elevar su juego” y hacer la mejor interpretación posible, aunque el actor bromeó con que el papel no era especialmente difícil para alguien como él porque solo se trataba de encarnar a “un tipo que se coloca, se quita la camiseta y no se lleva bien con su esposa”. Que Aniston estuviera presente (y que las cámaras la enfocaran justo después de que Pitt dijera esa línea), hizo que el momento fuera un tanto más surrealista.

“Todos nosotros en esta sala conocemos el dolor, la soledad. Y llevamos eso a la pantalla”, añadió Pitt más adelante. “Hemos vivido momentos de felicidad, de sabiduría. Y llevamos eso a la pantalla. Todos nos hemos reído de nuestra ridiculez. Conocemos lo divertido y lo llevamos a la pantalla. Y creo que esa es una empresa digna”.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de SAG Awards (@sagawards)

Minutos después, Pitt vio a Aniston recoger su galardón entre bastidores. La actriz también quiso hacer referencia en su discurso al trabajo de otros compañeros presentes: “A todos vosotros, vuestras interpretaciones me inspiran”.

“Durante años, siento que hemos crecido juntos y sé que sabéis las pocas veces que me han invitado de vuelta a esta sala a lo largo de los últimos 20 años o así”, añadió Aniston, que ha sido nominada de forma individual a los SAG en cuatro ocasiones: dos por su trabajo en Friends, una por la película independiente Cake y la de esta edición. “Las veces en las que he sido invitada han sido muy especiales. Estar aquí arriba es de verdad un honor. Gracias”.

RSS Feed | Vanity Fair España

También podría interesarte: Nueva tendencia en moda en el 2020: desnudez total