Home CELEBRIDADES DEPORTISTAS Influencers de Instagram Aventureras (2)

Influencers de Instagram Aventureras (2)

Continuamos nombrando y dándote una pequeña reseña de unas Influencers que son Aventureras. ¿Y porque hacemos esto? Es porque sabemos que muchas mujeres dentro de sus sueños podría estar el de viajar, el de ser en algún momento aventurera.

Bueno estas influencers lo han logrado y lo puedes ver en sus páginas de Instagram, Twitter y en sus blogs. Sus imágenes son maravillosas y te podrás estimular para iniciar tu aventura.

Tal es el caso de esta influencers que era abogada en Barcelona. Y de verdad que no le gustaba lo que hacía. Hasta que al fin logró convertir en profesión algo con lo que siempre había soñado como viajar. Se llama Marina Comes con 271 mil seguidores en instagram, la puedes ubicar por @marinacomes. Te podemos decir que sus fotos son impresionantes. Ella afirma que “Te tiene que gustar mucho. Lo que intento es motivar a la gente a moverse al lugar”.

También podrías leer: Lady Gaga lamentó haber trabajado en una canción con R. Kelly

Viajar es uno de los placeres de la vida y si lo haces aunado con lo que más te gusta y con beneficios es mucho más, así que sigue a estas influencers aventureras y guiate

Ahora ¿Qué te parece si viajas, pero a la vez disfrutas de la gastronomía de los sitios que visites?, este es el caso de la siguiente influencer de Instagram, Laura López. Que desde pequeña le gustaba la comida, gastronomía… Actualmente tiene 238 mil seguidores en Instagram. Y en cada viaje se mezcla entre lugares bonitos y platos de comidas bien representados y con estilismo. Afirma que no le gustan los platos exagerados.

Y es que estudió en el Campus de Turismo, Hotelería y Gastronomía adscrito a la Universitat de Barcelona. Y luego trabajo con algunos chefs lo cual le termino de despertar ese amor por la cocina. A la vez de la aventura de conocer el mundo. Y que mejor unir sus dos pasiones. Así que si también posees ambas pasiones ya sabes que si se puede.

La puedes localizar en instagram por cuenta @lauraponts.

De la siguiente Influencers que hablaremos también fue soñadora, y su sueño mayor era viajar. Hasta que decidió convertirlo en la realidad y dejo su vida en Madrid. Así lo dice en su blog Solo ida. Y esta chica sí que es aventurera ya que solo viaja con el billete de ida para su aventura. Échale un vistazo a su cuenta de instagram @claudiamary o a su blog para que sepas sus trucos. Estamos hablando de Claudia Mary Rodríguez.

Quien se inició con una oportunidad laboral en filipinas y al volver decidió emprender aventuras con tan solo e billete de ida.

Asi que no hay más excusas, ya ves que hasta con poco dinero puedes emprender una aventura. Solo debes proponértelo.

También podrías leer:

¿Porque practicar ciclismo para mantener tu figura?

Salir de la versión móvil