Inés Sainz lucha contra el cáncer

Inés Sainz ha comenzado ya las sesiones de radioterapia

Desde que en el mes de octubre diera a conocer la terrible noticia, Inés Sainz lucha contra el cáncer, la ex Miss batalla como toda una guerrera. 

Ya comenzó su ciclo de radioterapia, al que se tiene que someter para tratar el tumor mamario que padece, enfermedad que le detectaron durante una revisión rutinaria y que ha dejado a su numerosa población de seguidores en shock.

Lee también: La crianza de un hijo cuando el cáncer de mama llama a tu puerta

Comienza su terapia para tratar el cáncer

La que fuera Miss España 1997 se encuentra ya inmersa en plena lucha contra el cáncer de mama.

Inés Sainz ha comenzado ya las sesiones de radioterapia necesarias para combatir el tumor mamario que padece y se encuentra ya en la mitad del ciclo.

Hace unas semanas, los médicos que la tratan le comunicaron que no iba a necesitar quimioterapia, una noticia que la empresaria recibió con gran alegría.

Desde que asumió que tenía que enfrentarse a esta enfermedad, Inés decidió que iba a luchar contra el cáncer de mama con optimismo.

Por eso, no extraña que la modelo haya decidido compartir con sus seguidores cómo está avanzando su tratamiento y cómo se encuentra.

Inés Sainz lucha contra el cáncer y se mantiene optimista

“¡Mitad de ciclo! ¡Solo nos quedan 10! Ya tengo la lola carbonizada camino de una radiodermitis galopante, mientras la otra le mira asustada en plan.

Fatiga… ¡también! ¡Ya lo tengo todo!”, escribía Inés junto a una foto de ella con la bata del hospital puesta. 

Una vez más, con esta publicación, la bilbaína demuestra que, a pesar de su situación, no le falta el sentido del humor. La modelo se autodenomina como una guerrera contra el cáncer y quiere que todas aquellas mujeres que lo sufren también lo sean.

Inés comenzó las sesiones de radioterapia con mucha energía y aunque, al principio, no tenía ningún síntoma secundario, poco a poco sí ha comenzado a sentirlos.

Para ayudar a combatirlos, la empresaria se ha apoyado también en el deporte para fortalecer su cuerpo y estar más preparada físicamente para las posibles secuelas del tratamiento. 

“Descubriendo mi nueva vida. Ahora resulta que hago más deporte que nunca. Chicas no soy médico pero parece que esto del ejercicio y pintarse el ojo ayuda bastante!”

Otra de las motivaciones que ha encontrado Inés en el hecho de padecer la enfermedad es usar su imagen y su caso para ayudar a difundir la importancia de ir al ginecólogo y de hacerse siempre las revisiones rutinarias. 

También puedes leer:Violación de Carlota Prado: escándalo en Gran Hermano