Hija de Madona debutó en la pasarela de NYFW 2018

NYFW
NYFW

La hija de Madona, Lourdes León, debutó sobre la pasarela New York Fashion Week – NYFW 2018. La joven de 21 años nada más y nada menos desfiló con un traje de la firma Gypsy Sport.

Con un traje extravagante la joven camino en la pasarela más importante del mundo de la moda. Todo como parte de la colección primavera 2019 de la marca. Además, acaparó toda la atención con el traje que dejaba al descubierto su ropa interior.

La hija de Madona lució, un top-joya de cadenas y conchas acompañando un pantalón vaquero a la cadera. Con una despeinada caballera cubierta con plumas verdes. Resaltaba la temática de la firma, que se inclinó por la naturaleza y los códigos tribales urbanos.

Completando el look de la modelo la firma optó por unas micro gafas en la nariz. Y unas ugly sneakers de color blanco.

NYFW
NYFW

 

También puedes leer: Conoce como fue la vida de la bloggers Kyrzayda Rodríguez

Seleccionada tras un casting

La participación de Lourdes en la semana de la moda, fue prácticamente una decisión de ella. Pues luego de participar en el casting de la firma Gypsy Sport de Rio Uribe, quedó seleccionada.

Todo según informó el propio diseñador porque la joven promulga con los valores de la marca. Aun no se sabe si este es el inicio de su carrera en las pasarelas o una meta cumplida. Lo que sí, es que recibió varios elogio tras su debut.

Desfiló en NYFW sin depilarse 

NYFW
NYFW

Aunque el debut de la hija de la reina del pop fue importante. Para muchos llamó poderosamente la atención el aspecto “descuidado” de la joven. Pues se presentó en la NYFW con vellos en las piernas y axilas.

Debido al descote del traje, se pudo observar el vello largo en las axilas así como en las piernas. Situación que fue captada por todos los presentes del NYFW.

Para muchos esto desentonó con el estándar acostumbrado en este tipo de pasarela. Por lo que no dudaron en hacer viral las críticas a través de las redes sociales.

También puedes leer: Conoce lo mejor del New York Fashion Week 2018