Tu higiene femenina debe ser la primera en la lista

Higiene femenina
Consejos para tu higiene.

El siguiente artículo se basa en un tema de interés que es muy común en mujeres de todas las edades. Se trata de la higiene femenina.La misma es sumamente importante e indispensable, sobre todo en el cuerpo de la mujer.

Tomando en cuenta pues, que el mismo se encuentra en constantes cambios o movimientos hormonales.Debemos tener en cuenta que nuestro cuidado personal debe ser tratado con especial atención.

Para ello, en esta oportunidad te traemos una serie de trucos o consejos para que puedas sentirte tranquila.En cuanto a tu higiene personal se refiere.

Podrías leer: Talento nuevo, pero muy bueno: MAMAMOO

Consejos para que tu higiene femenina esté intacta

  • El primer problema por el que pasamos las mujeres a la hora de estar pendientes de nuestra higiene íntima.Es el mal olor que se impregna en nuestras camisas o blusas en el área de las axilas.

Para solucionar este tipo de problemas, te recomendamos que remojes tu prenda de vestir con vinagre.El mismo es anti bacterias, y a su vez actúa como purificador.

  • Si resulta que es muy fácil que de tus axilas se desprendan malos olores aun con el uso de desodorantes.El consejos es, usar vinagre pero ésta vez que el mismo sea de manzana.

Impregna un algodón con vinagre de manzana y pásalo por la zona de las axilas, y listo

  • El siguiente consejo a tener presente es aplicar el desodorante de forma correcta.Para esto deberás aplicarlo cuando la piel este totalmente ceca.
  • Y si de malos olores se trata, los zapatos son los primeros en aparecer en la lista.Por este motivo, te recomendamos usar bicarbonato de sodio.

El bicarbonato de sodio no solo te ayudará a erradicar el mal olor en tus zapatos

Sino que también eliminará las baterías producidas por el contacto del material con el roce de la piel.

  • Por su parte, ¿Qué hacer si el problema de los malos olores son los pies?El consejo es usar té de menta.

El proceso es simple.Llena un recipiente lo suficientemente grande como para que quepan tus pies. Lo llenas con agua tibia, y a continuación vierte el té de menta.Mantén tus pies dentro de esta solución por un aproximado de 10 a 20 minutos.

  • Por otro lado están las zonas vaginales.El consejo con ésta zona es, evitar dormir con pantis, de esta manera evitarás infecciones en dicha área.
  • Si el mal olor en esta oportunidad viene por parte del cabello y no tienes tiempo de lavarlo.Un buen truco es rociar algún perfume suave que tengas en el cepillo que usas para cepillar tu cabello.Y al hacer esto estarás eliminando los malos olores que se desprenden del mismo.
  • Por último, para eliminar esos olores indeseables en tus jeans.Toma una bolsa hermética de plástico e introduce tu jean en ella.Luego lo introduces en el congelador de tu nevera, y al transcurrir 20 o 30 minutos los malos olores se habrán eliminado.

También podrías leer:

https://www.discjockeys.es/loona-arte-loonaverse/