Home CELEBRIDADES 5 famosas que tienen (o tuvieron) una relación con un Sugar Daddy

5 famosas que tienen (o tuvieron) una relación con un Sugar Daddy

famosas que han tenido un sugar daddy

Mucho se habla hoy en día de que el amor no debe tener etiquetas; raza, género, estatus social y mucho menos distinguir edades. Sin embargo, en la sociedad actual que vivimos, ver que mujeres jóvenes tengan una relación amorosa con hombres económicamente más solventes, que les duplican o triplican la edad, a algunos todavía les genera cierta suspicacia. Algo que resulta un poco hipócrita, puesto que no hace tanto tiempo que las mujeres eran obligadas por las familias a hacer esto mismo, con la única diferencia que quién se beneficiaba de esas uniones era el patriarcado.

Lo cierto del caso, es que tal hecho cada día le importa menos al género femenino, lo que ha dado paso a la popularización del término de Sugar Daddy como muestra total de ello. Y si bien el término es relativamente reciente, hombres mayores adinerados que buscan parejas mucho más jóvenes que ellos y las proveen apoyo económico, estatus social, seguridad, etc. siempre han existido, algunos incluso cada día y con mayor frecuencia, se suman a plataformas de Dating como  Sugar Daddy España.

Ahora bien, en el mundo del espectáculo la lista de famosas que tienen (o han tenido) un Sugar Daddy es prácticamente infinita y eso que sólo sabemos de aquellas que no se avergüenzan de ello. En este artículo, te hablaremos específicamente de cinco cuyas relaciones amorosas con hombres mayores han sido severamente cuestionadas, pero ni eso les ha impedido exhibirse abiertamente con ellos. 

5 famosas que tienen (o tuvieron) un Sugar Daddy

Thalía, Catherine Zeta-Jones, Belinda, Nadia Ferreira y Sharon Fonseca, son sólo alguna de las tantas famosas que han mantenido una relación amorosa con hombres mucho mayor que ellas.

1. Thalía

Tras más de 20 años de casados y dos hijos de por medio, la pareja conformada por la cantante mexicana Thalía y el empresario neoyorquino Tommy Mottola es considerada una de las más sólidas del medio artístico latinoamericano. Sin embargo, en sus inicios por allá en los años 2000, la intérprete fue tildada de oportunista, pues se rumoraba que sólo deseaba sacar ventaja en su carrera musical ya que Mottola encabezaba el sello discográfico de Sony Music Entertainment. Este rumor que tomó fuerza tras las numerosas declaraciones de su anterior esposa, la también cantante Mariah Carey, quién expresaba que sus años de matrimonio fueron un infierno. Aún así, Thalía nunca ha dejado de mostrarse enamoradísima de su esposo, tirando por el suelo cualquier teoría negativa sobre su relación.

2. Catherine Zeta-Jones

Otra historia de amor que nación cuando el término Sugar Daddy no era conocido es la de Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas. También duramente señalados y criticados en la década de los 2000 por la diferencia de edad entre ellos (ella tenía 31 y él 56), se casaron en una ceremonia multimillonaria en Nueva York, siendo lo más parecido a lo que una boda real representaba. A ellas asistieron las más grandes celebridades del estrellato hollywoodense y aunque pocos apostaban por esta unión, dos décadas más tarde siguen juntos, según palabras de la actriz, más enamorados cada día.

3. Belinda

Si bien Belinda ha cultivado su fama como actriz y cantante desde muy temprana edad, sus relaciones en su etapa adulta la han llevado a encabezar los más escandalosos titulares de la prensa rosa. De su larga lista de noviazgos y pretendientes, dos de ellos la colocan en este listado de famosas que han tenido un Sugar Daddy. Uno fue el ilusionista, escapista y músico estadounidense, Christopher Nicholas Sarantakos, mejor conocido como Criss Angel, con el que la cantante tuvo un sonado romance en el 2016, este le llevaba poco más de 20 años. Mas recientemente en el 2020, tuvo una relación de aproximadamente 5 meses con el cantante mexicano Lupillo Ferrera quién le llevaba cerca de 17 años y del que se decía le cumplía todos sus caprichos.

4. Nadia Ferreira

El mundo entero conoció el nombre de Nadia Ferreira tras su participación en el Miss Universo 2021 donde representando a su país Paraguay, se coronó como primera finalista. Aun así, ese no ha sido el detonante de su popularidad, sino la relación que inició con el famoso cantante puertorriqueño Marc Anthony, con el que frecuentemente se ha dejado ver en distintas alfombras rojas, premiaciones y conciertos, volando de aquí para allá en avión privado. Esta no es la primera vez que Anthony es catalogado como Sugar Daddy, pues en el pasado estuvo casado con Shannon de Lima y cuyo divorcio fue bastante ventajoso para la modelo venezolana. La diferencia de más de 30 años, no ha impedido que Nadia le de el sí rotundo a la propuesta matrimonial que le realizó el intérprete este 2022.

5. Sharon Fonseca

El nombre de Shannon Fonseca probablemente no te resulte muy conocido, pero seguramente el de Gianlucca Vacchi sí. Esta modelo venezolana prácticamente ha saltado al radar del estrellato por haber conquistado irrevocablemente el corazón del DJ, empresario y celebridad de Internet italiano. Gracias a sus sugerentes bailes en redes sociales y su exuberante estado físico, Vacci fue considerado por mucho tiempo el Sugar Daddy más popular del momento y haciendo gala de este título, tuvo entre sus tantas novias a la modelo y empresaria Georgia Gabriele, así como a la virreina universal colombiana Adriana Gutierrez. Sin embargo, es Fonseca con la que mantiene una relación desde hace más de 4 años y con la cuál comparten una hija en común, la diferencia de edad entre ambos es de más de 25 años.

También podría interesarte: 5 cosas que debes saber sobre la cosmética natural

 

Salir de la versión móvil