Home EVENTOS Las famosas mejor vestidas de la Gala MET 2021

Las famosas mejor vestidas de la Gala MET 2021

met gala 2021 mejor vestidas
Kendall Jenner y Gigi Hadid en su paso por la Alfombre Roja de las Gala MET 2021. Imagen vía Instagram @people

Los personalidades más famosas de la cultura pop acudieron al Museo Metropolitano de Arte el lunes por la noche en Nueva York para celebrar la fiesta más importante de la industria de la moda: la Gala MET 2021

Como ya sabemos, fue pospuesto la última vez debido a la pandemia de COVID-19, el evento de recaudación de fondos anual repleto de estrellas para el Instituto del Traje del Met regresó para marcar la inauguración de su exhibición de moda, “In America: A Lexicon of Fashion”. Actores de primera línea, supermodelos, drag queens de televisión, músicos y atletas caminaron por la alfombra roja, o la alfombra color crema, para ser precisos, ofreciendo su propia versión única de la moda estadounidense.

Los invitados no estaban obligados a llevar una pieza diseñada por un estadounidense, pero sus looks debían reflejar el espíritu americano, fresco y aventurero. Esa libertad dio lugar a un amplio rango de interpretaciones, haciendo de esta alfombra roja una de las más emocionantes e impredecibles de todos los tiempos. 

Antes del evento, la presidenta de la gala Anna Wintour declaró que la moda estadounidense en 2021 se ha convertido en “un mosaico, que refleja el mundo en el que todos vivimos, visto a través de muchos lentes diferentes”. Añadiendo a este mosaico, la editora en jefe de Vogue evitó su Chanel habitual y apareció con un vestido floral de Oscar de la Renta, un tributo al difunto diseñador, que era un amigo cercano de ella y un ávido jardinero.

La verdad es que ante tanto derroche del más alto glamour, nos ha costado bastante decidir cuáles fueron nuestros looks favoritos. Aún así, hemos realizado nuestro mayor esfuerzo para mostrarte quienes, a nuestro criterio, fueron las diez famosas mejor vestidas de la noche. Si al igual que nosotras te apasiona el mundo de la moda, ponte cómoda y prepárate, porque lo que verás a continuación será colirio para tus ojos.

MET Gala 2021: las celebridades que deslumbraron en su paso por la Alfombra Roja

1. Billie Eilish

Billie Eilish por Oscar de la Renta

La co-anfitriona de esta edición de la MET Gala 2021, Billie Eilish, se apropió de su diva interna, también en un vestido de Oscar de la Renta, sin embargo, el suyo fue inspirado en el estilo refinado de Grace Kelly. Indiscutiblemente, una de las apariciones más espectaculares de la noche. No se puede tener más rollo que ella. Se ponga lo que se ponga, siempre nos alucina.

2. Kendall Jenner

Kendall Jenner por Givenchy

Tal y cómo nos tiene acostumbradas, el paso de Kendall Jenner por la alfombra roja de la Met Gala nunca decepciona. Givenchy (nuevamente) fue la firma de alta costura que representó sobre el escultural cuerpo de la top model el verdadero significado de la libertad. El vestido joya, uno de los que sin duda pasará a la historia de los más glamourosos de estas galas y sin duda, de nuestros grandes favoritos, era una sucesión de piedras preciosas y estrellas. Kendall se convirtió en una constelación. Estar a su lado suponía tocar el cielo.

3. Gigi Hadid

Gigi Hadid por Prada.

El Old Fashion, esa extensiones pelirrojas, sus guantes largos ceñidos hasta el codo y este hermoso vestido de la firma Prada han colocado a Gigi Hadid entre una de las indiscutibles mejor vestidas de la gala. Si esto no es Hollywood, que se pare el mundo, Gigi fue la mismísima representación de América.

4. Hailey Bieber

Hailey Bieber por Saint Laurent.

Nuevamente Hailey Bieber demostró en una alfombra roja que menos, puede ser mucho más y de que manera. La modelo y nueva miembro de los Blues Brothers de Dan Aykroyd y John Belushi, deslumbró con su total look negro y sus gafas de sol oscuras, un modelo clásico y atemporal de Saint Laurent. Hailey en compañía de su esposo, el cantante Justin Bieber, como siempre acaparó flashes, miradas y todo tipo de comentarios.

5. Eiza González

Eiza González por Versace

La mexicana Eiza González está en su mejor momento. Desde que pisó Hollywood la actriz va de un éxito tras otro. Por ello, como era de esperarse, su característico estilo se hizo presente, por segunda vez, en la celebración de la Met Gala 2021. Eiza lució en el tan esperado evento, un diseño en color rojo concebido por Versace. La joyería que escogió para acompañar su increíble look fue de Bvlgari, firma de la que actualmente es embajadora. Su elegancia y sensualidad estuvo a la altura del magno evento.

6. Emily Blunt

Emily Blunt por Miu MIu.

Emily Blunt encargó a Miuccia y a Miu Miu este vestido de pedrería con capa y una corona plagada de estrellas. En una clara y acertadísima referencia al cine inspirada en Hedy Lamarr en ‘Ziegfeld Girl’, indiscutiblemente ha conseguido un look para enmarcar con esta propuesta. Emily lució maravillosa.

7. Kristen Stewart

Kristen Stewart por Chanel.

No sabemos si nos gusta más la melena extra rubia y la coleta al estilo pin-up o el dos piezas de Chanel que lució Kristen Stewart. Ciertamente, somos fanáticas de su peculiar estilo en su paso por las alfombras rojas y, debemos decir, que este look no fue la excepción. “Rosie the Riveter era una referencia en mi mente, así como el impacto y el símbolo de la independencia de las mujeres”, dijo el estilista detrás del look de Stewart, Adir Abergel.

8. Amanda Gorman

Amanda Gorman por Vera Wang

La poeta y activista Amanda Gorman, quien leyó un poema en la pasada toma de posesión del presidente Biden, eligió un vestido azul de Vera Wang y un tocado de cristal para representar “una Estatua de la Libertad reimaginada”.

9. Jennifer López

Jennifer López por Ralph Lauren

De la diva del Bronx no se podía esperar menos, puesto que la famosa cantante y actriz siempre deslumbra a donde sea que vaya. Jennifer entendió a la perfección la temática y en un homenaje a la cultura estadounidense, escogió este look marrón de estilo cowboy que firma Ralph Lauren.

10. Camila Cabello

Camila Cabello por Michael Kors.

La cantante de origen cubano lució al mejor estilo de diva norteamericana, un conjunto setentero de lentejuelas moradas de Michael Kors, con una abertura en el abdomen y en la pierna. Camila quién posó en compañía de su pareja el cantante Shawn Mendes, acompañó su look con un maquillaje del mismo color que la hizo ver espectacular.

También podría interesarte: Jennifer Lopez y Ben Affleck oficialmente juntos en el Festival de Venecia

Salir de la versión móvil