Home BELLEZA CUIDADO DE LA PIEL Ella Bache, una marca hecha por y para mujeres

Ella Bache, una marca hecha por y para mujeres

ella bache

Creadora de la marca del mismo nombre, Ella Bache nació en Hungría en el año 1900. Es conocida por ser la primera mujer graduada como farmaceuta en la Universidad de Budapest. Este fue un evento revolucionario en el mundo de la farmacia, ya que antes de Bache solo hombres se habían dedicado a esta profesión. A partir de este momento la cosmetología comienza a desarrollarse de una forma completamente nueva, pues ahora la mujer, que mejor que nadie conoce los problemas del cuidado de la piel, se vuelve parte del proceso.

Bache era una mujer con un espíritu inventivo y una gran pasión por la cosmetología. Se dedicó a crear recetas de belleza sin precedentes, ayudando a desarrollar la ciencia del cuidado de la piel. En 1936, Baché abre su propio laboratorio, que fue el punto de partida de la marca Ella Baché. Mientras sus competidores se limitaban a clasificar la piel entre normal, seca y grasa, Bache creía que todas las mujeres son genéticamente únicas y por lo tanto, también lo son sus pieles.

Esta es la base de la filosofía de la marca. Bache creó una línea de productos que buscaban satisfacer la necesidades individuales de cada piel, siguiendo las recomendaciones de terapeutas especializados, nutricionistas y esteticistas. Algunos de ellos aún pueden encontrarse en la tienda de cosméticos de la marca. La constante necesidad de mejorar el cuidado de la piel ayudó a Ella Bache a hacer una serie de descubrimientos asombrosos, como por ejemplo el ácido de frutas.

Hoy en día, se sabe que las cremas a base de ácidos de frutas favorecen la regeneración celular y mejoran el cutis. Es lo mejor para tratar la piel opaca y la apariencia de cansancio. A pesar de que hay muchas marcas que usan este tipo de ingredientes en sus productos hoy en día, Ella Bache fue quien los descubrió y aplicó a la cosmetología por primera vez.

Otro de los grandes descubrimiento de Ella Bache fue las propiedades hidratantes del ácido hialurónico. Hoy, todos los especialistas y la mayoría de los consumidores conocen este componente en cosmetología. Es él quien mantiene el hidroequilibrio de nuestra piel y ningún fabricante en la actualidad puede prescindir de él.

Con el tiempo Bache desarrolló una nueva forma de vida para la mujer. Su interés no era solo la cosmética. Eventualmente, adoptó un enfoque holístico que incluía tratamientos de salón, nutrición, higiene y estilo de vida. Este enfoque se complementó con la prescripción de suplementos dietéticos y en 2008 se patentó como un concepto único llamado NUTRIDERMOLOGIE® (Nutridermología).

La nutridermologia es una ciencia que combina la cosmetología, dermatología y la nutrición. Es un nuevo concepto para el cuidado de la piel que utiliza las propiedades de los ingredientes activos en la dieta para lograr un cutis hermoso y saludable. Bache consideraba que la nutrición era un elemento fundamental para el cuidado de la cara y el cuerpo. Eso se evidencia en sus eslogan: “Piel lo suficientemente buena para comer” o “Tu piel sabe bien”.

Si un producto huele tan bien que quieres probarlo, probablemente es un producto de calidad y bueno tanto para tu dieta como para tu piel.

El exclusivo concepto NUTRIDERMOLOGIE® ofrece un enfoque global pero personalizado. Global, ya que abarca todas las formas de lograr la belleza, y personalizado, porque tiene en cuenta las características individuales de cada cliente, sus deseos y preferencias.

Autenticidad y fabricabilidad, experiencia y autenticidad, simplicidad e integridad son los principios en los que se basa la marca de Bache. Es una tradición que continúa hoy en día, convirtiendo a Ella Bache en una marca sofisticada con una filosofía profunda, comprometida a vender productos con una base científica y profesional para lograr resultados óptimos.

También podría interesarte: ¿Qué podemos hacer con nuestras joyas de antaño?

Salir de la versión móvil