Home BELLEZA El  Bralette Una Nueva Moda

El  Bralette Una Nueva Moda

El Bralette es igual a un crop top común. La diferencia radica en que está mucho más adornado y con transparencia. Podemos ver también que tienen aplicaciones de encaje bellísima. Sus transparencias son en lugares estratégicos. Para que así no te veas vulgar cuando los utilices

Actualmente, muchas de nosotras los están utilizando. Esta prenda de lencería la puedes lucir como ropa interior o ropa casual. Todo depende de la ocasión, el tipo de Bralette y tu personalidad. Asimismo, lo bueno de esta prenda es que vienen en muchos estilos. Puedes encontrar el tipo con el que más te sientas segura.

Estilos

Liso: Si utilizas este tipo de estilo, puedes llevarlo debajo de tu ropa normal sin que se note. Es el ms sencillo y también lo puedes combinar con una blusa  transparente. Generalmente son de tela de satén.

Encaje: Es el más común de todos. Los hay con diferentes largos. Algunos pueden llegar hasta la cintura. Además el estilo preferido de muchas mujeres .Ya que también combina transparencias.

Brillante: Te recomendamos utilizar sin nada por encima. Para que puedas mostrar toda su belleza y sus adornos. Lo puedes combinar con un pantalón de talle alto. Y te quedara espectacular lucir esas lentejuelas.

Ventajas de Utilizar Bralette

  • No traen varillas. Así que no te van a apretar y te sentirás mucho más cómoda y no te dejara marcas
  • Te verás mucho más sexy. Y te sentirás sensual pero sin verte vulgar
  • Los puedes utilizar como ropa interior. Además dormir con ellos y no te causara ningún daño en tu espalda
  • Puedes tener un diseño acorde a tu personalidad. Actualmente las diseñadoras los realizan tomando en cuenta el gusto de sus clientes.
  • Se adaptan a tu outfit. Lucirás muy bien ya seas que lo utilices con falda, short o pantalón

 

Salir de la versión móvil