Home CELEBRIDADES CANTANTES De la ingeniería al mundo del House, Dj J. Phlip

De la ingeniería al mundo del House, Dj J. Phlip

La cantidad de talento femenino que existe en el mundo de la electrónica es bárbaro. Pero no solo son mujeres con talento sino también son apasionadas, dedicadas y decididas. Por lograr un reconocimiento en un mundo que solo era para para figuras masculinas. En este caso les hablaremos de la dj J. Phlip.

Quien nunca se rindió en esta dura batalla por ser reconocida, un recorrido que casi la mayoría de los artistas deben pasar. Pero con el único fin de convertirse en una Djanes de renombre. Y como todas han tenido que presentarse en muchos bares, eventos y festivales. Sin perder nunca de vista su sueño.

Jessica Phillippe el cual es su verdadero nombre nació en Champaign, Illinois. Y a pesar de su gusto y amor por la música se graduó de ingeniería. Pero luego de haber obtenido el título se dedicó completamente a la música y por supuesto el género electrónica. Convirtiéndose en Dj. Su primera gira la realizo en Estados Unidos.

Phlip decidió mudarse a Chicago para estar en la tierra de nacimiento de la música House, para buscar oportunidades

Luego de andar dando lucha por esos lares se mudó a San Francisco en donde también estuvo ruda la situación. Pero como toda mujer no se rindió y su determinación la llevo a conectarse con Dirtybird Record.

Y es estando en el que obtuvo un progreso, ya que se dedicaron a realizar giras por clubes y festivales. Dándose a conocer en muchos festivales y clubes. Y gracias a ellos es cuando Dj Phlip empezó a tener aceptación y se dio a conocer. A pesar que tuvo que realizar un trabajo bastante arduo.

Podrías leer: Talento nuevo, pero muy bueno: MAMAMOO

Pero todo ese trabajo la puso en el lugar que ella quería, al nivel de grandes de la industria femenina como Maya, Heidi Y hasta Nina Kraviz.

Si te interesa conocerla puedes visitar el siguiente link, en el que encontraras información de sus próximos toques y hasta obtener un boleto.

Así que anímate para que veas lo que es una mujer con energía que sabe lo que hace.

También podrías leer:

https://www.discjockeys.es/loona-arte-loonaverse/

Salir de la versión móvil