Cuidados de una barba larga.

Cuidados de una barba larga
Cuidados a la barba larga.
Cuidados de una barba larga. Algunos hombres deciden dejarse crecer la barba, por cambiarse el aspecto para un nuevo look, o por moda. Sin embargo dejar crecer la barba no es tan simple como se ve.
Una vez larga la barba, se debe tener en cuenta ciertos cuidados para mantenerla en buen estado, y no solo parezca un nido de pelos allí. Una barba descuidada puede dar sensación de suciedad y dejadez.
La barba puede aportar un toque de personalidad, pero a favor o en contra, todo depende de su aspecto.

Cuidados de una barba larga.

El proceso en que la barba crece es largo, debe arreglarse sobre todo cuando ya ha crecido. Si no eres un hombre que cuida de su aspecto es mejor que no dejes crecer tu barba.
Los pelos de la cara son mas ásperos y son mas difíciles de alinear. Debes en primer lugar los pelos de tu barba como lavas tus cabellos. En segundo lugar tener un peine, una maquina de afeitar manual y eléctrica.
La maquina manual sirve para afeitar la zona del cuello, y la electrica permite rebajar la longitud de algunos pelos para darle la forma adecuada a la barba. Peina tu barba para que tus pelos apunten hacia el exterior, con el fin de detectar aquellos que son más largos de lo normal y recórtalos.
Dependiendo del largo de la barba, los cuidados se deberán realizar de forma mas o menos frecuente. Si es larrga, los cuidados pueden ser cada 3 semanas, si es corta cada 2 semanas. Conseguir una barba perfecta en casa sin experiencia es un poco difícil, así que no esta de mas visitar un barbero. Es el mas indicado para guiarnos en el proceso de dejar crecer la barba de manera perfecta.

Cuando se  vaya a proceder a recortar la barba, no lo hagas con el pelo mojado o húmedo, sino que debe estar seca y tratando de no afeitarte en exceso. Piensa que si por error, cortas una zona en exceso que no pueda disimularse, te verás obligado a afeitar tu barba por completo, por lo que toda la espera de dejar tu barba crecer no habrá servido de nada. No obstante, tampoco hay que desesperarse, ya que al menos, la barba siempre vuelve a crecer. 

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.