Colores tendencias para recibir el Año 2019

Ya tenemos montado el Año Nuevo 2019, tan solo unos días y aún no sabes que te pondrás. Y para completar no decides que colores puedes usar. Entonces este post es para ti. Ya que este atuendo debe ir cargado de sencillez, también con colores a la moda y por supuesto con las mejores energías.

Ahora te recomendamos el blanco y negro que nunca nos faltaran en nuestro armario. Podemos decir que estos colores nunca pasan de moda. Estos dos colores combinados nunca pasan de moda y ahora combinados con un naranja te verás maravillosa.

Además de estar de moda el blanco. Este color se volvió una tradición porque está conectado con la pureza y la renovación. Hemos leído que existe una tradición milenaria. Que dice que si recibes el año con algo de blanco tendrás buenas y nuevas energías en el próximo.

También podrías leer: Maquillaje de cinco minutos para recibir el 2019

Pero si en esta oportunidad te reinventas con las prendas clásicas pero total black. Es decir todo de negro y le agregas accesorios en rojo y porque no unos botines rojos. Un atuendo muy fashion.

Ya te habíamos recomendado en otros post los enterizos pero esta vez te lo recomendamos brillantes. Son una opción bastante acertada para recibir el 2019, estarás cómoda y divina. Combínalos con unos tacones de colores llamativos si tu atuendo no es de color llamativo.

Vestirte con colores llamativos para Año Nuevo 2019

Otro color que nunca pasa de moda es el rojo. Y para este tipo de fechas más, es un color considerado efectivo para atraer el amor. A parte que te permite verte espectacular. Este lo podrías usar en un vestido largo si es elegante tu reunión. Pero si es algo más casual podrías usarlo en vestido corto o tres cuarto.

También te recomendamos un vestido corto y cómodo. Entallado y con escote en V de un color sólido como el rojo o el naranja. Te aseguramos que te hará destacar mucho más.

Algo muy curioso en cuanto a los colores con los cuales recibir el año nuevo. Y es que los estos simbolizan algo. Sí, así como lees, y es que el rojo, naranja y rosa simbolizan el elemento fuego. Y el blanco y dorado al elemento metal. Dicen que podrían influir positivamente en tu destino durante este nuevo comienzo. Toma nota de esto al elegir el color y el modelo…

También podrías leer:

Maquillarte en cinco minutos para recibir el nuevo año