Chris Pratt y Anna Faris anuncian su separación de tantos años

Chris Pratt y Anna Faris

La pareja conformada por Chris Pratt y Anna Faris fue en un tiempo la pareja favorita de Hollywood. Sin embargo, esta semana anunciaron su separación formalmente. El anunció tomó de sorpresa a muchos, pues la relación era considerada muy sólida.

Chris Pratt y Anna Faris, historia de amor

Chris Pratt y Anna Faris se conocieron cuando ambos trabajaban en los Ángeles. Crecieron juntos en la misma ciudad, Washington D.C., pero no sólo coincidían en la misma ciudad en la que se conocieron.

Ambos participaron en películas de comic. Ambos parodiaban películas de terror como “Scary Movie” en el caso de la actriz.

Su historia de amor inició en 2007 que fue cuando se conocieron en el set de “Take me home tonight”. El flechado entre ambos fue automático, Cupido actuó. Ante esto Chris en una entrevista declaró:

“Fue como un imán, nuestras personalidades encajaron”.

Faris en ese momento estaba casada con Ben Indra. De quien se divorció una vez culminado el rodaje de la película. Patt contó al respecto:

“Al principio fuimos amigos y empezamos a salir cuando ambos regresamos a L.A, recuerdo que cuando me dijo que iba a dejar a su marido, supe que iba a casarme con ella”.

Con el tiempo la atracción fue creciendo, ambos coincidieron en los gustos de insectos disecados. En una entrevista al programa The Late Show en 2015, Anna expresó:

“Yo estaba como: ‘he conocido al hombre de mis sueños. Los dos tenemos colecciones de bichos muertos’”.

Después de esto no pasó mucho tiempo para Chris le pidiera matrimonio, y en 2008 la pareja se casó. En una entrevista concedida a la revista People el actor confesó:

“Supe que quería casarme con ella poco después de haberla conocido. Me tomó un poco de tiempo admitirlo, porque habría sido muy loco decir ‘me quiero casar contigo’ el primer día que la conocí, ¡pero hubiera podido hacerlo!”.

El nacimiento de su hijo Jack

En 2012 nació su hijo Jack, a quien le han querido dar una vida sencilla fuera de los reflectores. Ahora, después de ocho años de matrimonio sorprendieron a todos anunciando su inevitable separación. La pareja publicó un comunicado donde expresaron las razones de la ruptura. Parte de lo que se puede leer en él:

“Tratamos muy duro mantenerlo por mucho tiempo. Estamos realmente decepcionados. Nuestro hijo tiene dos padres que lo aman mucho y por su bien queremos mantener esta situación lo más privada posible. Todavía tenemos amor el uno por el otro y siempre valoraremos nuestro tiempo juntos”.

Aún las razones no se conocen. Muchos aseguran que la separación de la pareja se debe a la fama, quien jugó en su contra y no a favor.