¿Estas en búsqueda de cortes de cabello para cambiar tu look?

Estamos llegando ya a medio año del 2019 y ¿sientes que no has hecho nada distinto en tu cuerpo y era una de tus metas? Pues, ¿qué te parece cambiar tu look con un corte de cabello, pero uno atrevido? Uno que quizás nunca te paso por la mente hacértelo. O quizás hacerte un corte más a los años 90 que están de regreso. Bueno aquí te traemos unas ideas de cortes que quizás te gusten y te atreves a hacértelos.

Son unos cortes que según Vogue estarán de moda para mediados del año 2019. Estos fueron seleccionados de algunas revistas, alfombras rojas, semanas de moda y hasta redes sociales.

Así que es el momento de continuar leyendo y ver si alguno de estos cortes, es, o será el de tu agrado

Como primera sugerencia tenemos el Super pixie. Y lo denominan así porque es corto, claro no totalmente rapado. Con un largo que hasta capas podrán hacerte. El ejemplo de este corte los puedes buscar en Mia Farrow, pero ubícala en Rosemary’s Baby. Y así podrás ver como es y cómo queda.

También está  el corte hongo. Esta es una versión del corte Pixie pero un poco más arriesgada. Y como ya les habíamos dicho es un corte de los años 90 que vuelve. Pero ahora no solo en los niños sino en las mujeres también se lleva. El corte parece un tazón o un casco y con puntas rectas también. Hay quienes le dan su toque personal.

Y si hablamos de cortes que se han vuelto tendencias gracias a famosas entonces no te pierdas el siguiente

No podemos dejar de nombrarles el corte Rachel, el cual en los años 90 se llevo muchísimo.  Quizás te suene el nombre, porqué es el del personaje que hacia Jennifer Aniston en Friends. Este modelo súper liso, en capas y es largo hasta las clavículas. Pero si eso no es suficiente también puedes buscar como ejemplo a Meghan Markle. Cuando asistió a un evento en la Universidad de Loughborough. Y así como ellas existen muchas artistas que lo han llevado.

Podrías leer: Talento nuevo, pero muy bueno: MAMAMOO

Otro de los corte recomendados para estos días es el de Puntas rectas, pero rectísimas. Lo han considerado como un corte futurista, ya que las puntas se les dan un efecto totalmente recto. Te podemos decir que el corte es sumamente elegante.

Y para terminar por ahora les recomendaremos un corte que existe desde los años 70 y se le denomino corte Shaggy. Este corte es muy cool ya que es de capas desgrafiladas y un flequillo que es largo y desenfadado.  Por lo general lo peinan hacia adentro.

También podrías leer:



Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.