Home CELEBRIDADES CANTANTES Billie Eilish Pirate Baird O’Connell, estrella en ascenso

Billie Eilish Pirate Baird O’Connell, estrella en ascenso

Y continuamos hablando de mujeres sumamente talentosas que han adquirido fama a temprana edad. Como es el caso de Billie Eillish, quien se dio a conocer con tan solo 14 años. Siendo cantante y compositora y tras haber publicado un sencillo titulado Ocean Eyes. Con el que se hizo famosa ya que este se hizo viral en las redes.

Podrías leer: Talento nuevo, pero muy bueno: MAMAMOO

Billie Eilish Pirate Baird O’Connell, quien nació en los Angeles, Estados Unidos en el año 2001. Con tan solo 14 años ya estaba lanzando su primer sencillo viral. Y a pesar de que fue diagnosticada con el síndrome de Touret ella siempre ha tratado de controlarlo.

Pero su talento no es pura casualidad ya que viene de una familia de profesionales en el mundo artístico. Ya que tiene un ghermano que es compositor igual que ella. Un padre musico y guionista y una madre actriz. Su mamá se llama Maggie Baird, su papá se llama Patrick O’Connell. Y su hermano Patrick O’Connell que también es actor de reparto.

Con tan corta edad Billie Eilish ya se ha ganado una cantidad de premios

Como por ejemplo siete sencillos con disco de oro. Y si eso no es nada también lleva dos canciones con disco platino.

Cabe resaltar que su primer sencillo fue subido en el 2016 a la plataforma conocida como SoundCloud. Con el que se hizo viral y logró tener mas de 1 millon de copias en Spotify. Y es así como deciden hacer una canal oficial de YouTube. Para subir el vídeo con la coreografía elaborada por ella.

Es así como es seleccionada en Interscope Records para firmar un contrato para publicar el tema oficialmente ese mismo año. Y este recibió críticas, pero muy buenas. A pesar que Billie solo tenia 15 años de edad. Y es así como inicia una carrera en este mundo tan exigente.

Para el año 2018 Billie ya estaba grabando su primer álbum de estudio When We All Fall Asleep, Where Do We Go. El cual ya lo puedes adquirir porque salió a la venta en marzo del presente año (2019). Todas las canciones compuestas por ella y producidas por su hermano.

También podrías leer:

https://www.discjockeys.es/loona-arte-loonaverse/
Salir de la versión móvil