Entre los debuts más resaltantes del famoso show central artístico musical de Fútbol Americano conocido como “Super Bowl” o en español “Supertazón”, la extraordinaria “Queen B” Beyoncé, marcó protagonismo durante su presentación, minimizando la participación de Bruno Mars y Chris Martin debido a su vestuario heroico similar al de Michael Jackson en su presentación del 1993 en el mismo evento, junto al de sus bailarinas, quienes mostraban su apoyo a las “Panteras Negras” de los años 60 en Estados Unidos debido a su diseño por parte de Dsquared2.
Esta organización nacionalista negra, luchó por los derechos de la gente de color y trató de evitar la discriminación y segregación social. Además, denunciaron los crímenes cometidos por cuerpos policiales contra afroamericanos en Oakland, California.
Aunque el mensaje del show era la unión y el amor, Beyoncé tomó la política en sus manos y expuso su posición contra los abusos raciales contra la comunidad de este tipo. Su nuevo disco habla de respeto y revolución igualitaria, un gran tema escogido, estudiado, y solucionado por la humanidad en la actualidad.
Sin embargo, todo transcurrió de forma armoniosa y no hubo ningún tipo de problemas a gran escala dando gran espectáculo a todos los fanáticos que estuvieron presentes y motivados durante la ceremonia.
Os invito a compartir éste artículo con vuestros amigos en Facebook y Twitter.