Home CELEBRIDADES ACTRICES Así paso la navidad Jennifer Lawrence

Así paso la navidad Jennifer Lawrence

Nuestra famosa del día de hoy, Jennifer Lawrence fue la protagonista en esta Navidad luego de haber visitado un hospital pediátrico en Kentucky, en los Estados Unidos, con la misión de poder darle ánimos a los niños que allí estaban ingresados y también al equipo de trabajo del lugar. La artista estaba en el Norton Children’s Hospital, así lo señaló el diario Courier-Journal.

Se conoce también que nuestra Chica de Fuego nació en Lousville, donde ha estado visitando el hospital durante los años partiendo desde el 2013, señala el diario, pero, además, las visitas se han conservado en privado. “Toda mi familia y yo hemos podido conocer a personas maravillosas en el transcurso de nuestra visita al hospital. Su fuerza y valor es motivador”, señaló la artista de 26 años.

En esta ocasión, el hospital ha colgado diversas fotografías por la Red donde se muestra a Jennifer posando con los pacientes. Varias personas particulares asimismo han podido colgarlas en las redes sociales, inclusive las fotografías de la protagonista de Los pasajeros con los niños utilizando el disfraz de un personaje de las Tortugas Ninja.

Jennifer es todo un personaje público bastante comprometida en cuanto a las causas que han perjudicado toda salud humana. En febrero, se dio a conocer que la artista había donado dos millones de dólares (1,9 millones de euros) con tal motivo de poder auxiliar a fundar una unidad de cuidados intensivos el cual tiene su nombre.
En lo que va de 2016 y por segundo año consecutivo, nuestra famosa logró el título honorífico de la artista mejor pagada en todo el mundo, consiguiendo la cantidad de 46 millones de dólares (40,6 millones de euros) donde ingresó, según la reconocida lista de la revista Forbes.

Esperemos que siga creciendo y que siga sorprendiendo a todos con las actividades, tareas, labores que ha viniendo haciendo, tanto en películas como en vida real.

 

Salir de la versión móvil