Home CELEBRIDADES CANTANTES Annie Mac de la literatura inglesa al mundo de las Djs

Annie Mac de la literatura inglesa al mundo de las Djs

En muchas ocasiones las personas estudian una carrera universitaria que quizás no era lo que quería, sino es porque era lo que podían. O porque un familiar se la recomendó u otras veces porque si les gustaba pero no era lo que lo apasionaba. Este quizás sea el caso de esta talentosísima Djs como lo es Annie Mac, que estudio una carrera universitaria totalmente distinta a lo que en realidad la apasiona, la música.

Estudio en la universidad de Queens en Belfast, Irlanda del norte. Pero no se dedicó a eso ya que hoy ha tenido una buena carrera como profesional en el mundo de la música, específicamente como Djanes. Annie quien nació en 1978 en Dublin, Irlanda, actualmente vive Queen’s Park, Londres. Tiene dos hijos uno de seis y el otro de dos años. Y quien en realidad se llama Annie MacManus, viene de una familia musical ya que su hermano Davey MacManus es cantante y guitarrista.

Es presentadora de televisión y Dj Irlandesa, como habíamos dicho en otros post el talento en las Djanes esta regado por todo el mundo. Actualmente sigue presentando su programa de radio llamado como ella, que inicio en el año 2004. En la BBC Radio 1, en reino unido el que se transmite de lunes a jueves de 19:00 a 21:00 ene l cual toca hip-hop, rock, indie y dance-pop.

También podrías leer: Uñas saludables, tarea difícil pero no imposible

Y aunque no lo creas su primer concierto en vivo en el año 2006 en Big Weekend de Radio 1. Una característica muy popular de Annie Mac son sus Mini Mix, que es cuando presenta las habilidades de otros Djs en cinco minutos.

Cabe resaltar que ha realizado muchas a pariciones regulares como presentadora principal y dando su opinión sobre las últimas ofertas de música, En The Culture Show de la BBC Two. Y también ha  aparecido en muchísimos programas hasta en MTV2. Es regularmente Djanes en clubes como Zero Zero, Second Bridge Nightclub, Club XL en Bath, Moles Club, The Nest, Night Digital en Brighton y Ponana. Así como en sedes Universitarias.

Ha lanzado varios álbumes los cuales se han llamado muy parecido, tales como Annie Mac Presents, y el Annie Mac 2010, 2011. Así como el 2012.

Si deseas conocerla más y ver cómo es su trabajo como Djs entonces escoge donde ir, ya que te traemos los días de algunas de sus presentaciones:

Annie Mac + residentes en el El emporio en coalville, el Sábado 27 de abril.

Annie Mac presenta Lost & Found Festival 2019 en la Bahía de San Pablo en Malta, el Jueves 2 de mayo.

Parklife 2019 en Heaton Park en Manchester, el Sábado 8 de junio.

Lovebox 2019 en Gunnersbury Park en Londres, el Viernes 12 de julio.

Festival MADE 2019 en Perry Park en Birmingham, el día Sábado 27 de julio.

Y en el Creamfields 2019 en  Cheshire para el Jueves 22 de agosto.

Así que no te la pierdas…

También podrías leer:

https://www.famosas.es/kim-kardashian-momo-challenge/

Salir de la versión móvil