Así es, la cantante británica Adele planea dejar de ofrecer giras mundiales por diez años para dedicar más tiempo al cuidado de su hijo, el cual nació en el 2012.
La cantante y compositora de temas como “Hello” o “Rolling in the Deep” tomo la decisión, según un diario británico, de comenzar una “nueva vida” en los Estados Unidos, donde le dedicara más tiempo a su hijo de tres años, Ángelo.
Una fuente cercana a la cantante nos dejó saber que “Ángelo es la prioridad número uno para Adele. Es lo más importante de su vida. Lo lleva con ella a todas partes cuando ha estado de gira, pero Ángelo va a empezar el colegio el año próximo y ya no va a poder acompañarla más y Adele no quiere perderse ningún momento del crecimiento de su hijo”.
Recordemos que Adele en su último álbum “25”, tiene una canción llamada “Sweetest Devotion” (“La devoción más dulce”), donde nos mostró su devoción por su hijo.
Durante toda su carrera Adele ha tomado descansos, como los cuatro años en los cuales se aparto de los escenarios antes de anunciar su presente gira, en noviembre de 2015.
Según otro diario británico en una entrevista la cantante dijo: “No sé cuántos de vosotros sabéis esto, pero realmente no me considero una artista de giras. Nunca he tolerado demasiado bien los ‘tours’, soy bastante hogareña”
Por los momento no hay comunicado, pero todo apunta a que su intención sería establecer su residencia en Las Vegas. Según el tabloide “The Sun”, ya que allí podría actuar en un “show fijo” como ya han hecho otras artistas como Britney Spears.
