Figuras destacadas asistieron al cumpleaños 70° del príncipe Carlos

Figuras destacadas
El príncipe Carlos con su madre Isabel II presentes en la fiesta

Camilla fue la organizadora de la fiesta

Fueron muchos las figuras destacadas que asistieron al cumpleaños 70° del príncipe Carlos. Entre los que estuvieron presentes: Isabel Preysler, Mario Vargas Llosa, Cayetano Rivera, Paloma Cuevas y Nieves Álvarez. El evento fue organizado por su mujer, Camilla.

(Lee también: Boda de Camila Parker puso muy triste al Príncipe Carlos)

El palacio de Buckingham fue nuevamente el escenario de otro evento, el cumpleaños 70° del príncipe Carlos. Allí se celebró la cena a los reyes Guillermo Alejandro I y Máxima de Holanda.

Figuras destacadas hicieron presencia en el evento

Aunque en realidad el príncipe cumple sus 70 años el 14 de noviembre; fue este martes cuando se celebró oficialmente con amigos del mundo del espectáculo. Fueron muchas las figuras conocidas en el medio artístico que estuvieron presentes: Judi DenchKenneth Branagh y Stephen Fry.

Figuras destacadas
El principe Carlos y la duquesa de Cornualles

La celebración fue para homenajear el apoyo a la industria artística que el príncipe tiene a su cargo. Son más de 70 organizaciones. En este sentido, Stephen Fry declaró lo siguiente:

“Todo el mundo que trabaja en las artes de este país sabe lo afortunados que somos de que nuestro príncipe de Gales tenga un conocimiento tan genuino, un apetito insaciable y un entendimiento del papel y el valor que las artes tienen en nuestro público y nuestras vidas personales”.

Asistieron también parte de la sociedad española

Por otro lado, estuvieron presentes la sociedad española: Isabel Preysler, Mario Vargas Llosa, Cayetano Rivera, Paloma Cuevas y Nieves Álvarez.

La invitación a estos destacados artistas fue posible por la firma Porcelanosa; el príncipe de Gales colabora con ella a través de varias organizaciones benéficas.

Cayetana Rivera hizo público a través de su cuenta Instagram una selfie estando en la sala del palacio, con la invitación firmada por el propio príncipe de Gales. Isabel Preysler también fue una de las presentes quien estuvo acompañada de su novio Mario Vargas Llosa.

(Lee también: Annabel Elliot: su riqueza decorando propiedades del príncipe de Gales)