Emily Ratajkowski revela al desnudo lo sensual que es

modelo Emily Ratajkowski
Emily Ratajkowski

La joven modelo Emily Ratajkowski publicó unas candentes fotos usando su cuenta Instagram, dejando a todos boquiabiertos. Para apreciarla como es, la maniquí nuevamente dio motivos y en esta oportunidad con una sensual foto para su esposo.

En la primera foto captada desde el aire se puede ver a una Emily cubriendo su cuerpo desnudo con un sombrero y las manos tapan sus senos.

Por otro lado, está una segunda foto dedicada a su esposo el actor Sebastian Bear-McClar. En ella está de pie en pose desnuda apenas tapando lo necesario. Quizás esta última instantánea fue la que más encantó, logrando en unas horas más de un millón de “me gusta”.

Modelo Emily Ratajkowski las dedica a su marido

modelo Emily Ratajkowsk
“Posando para mi marido tal que así”.

Las fotos fueron dedicadas a su marido luego de su sorpresiva boda, ahora decidió compartirlas después su luna de miel. El breve texto que acompañó la primera foto decía así:

“Posando para mi marido tal que así”

La maniquí acostumbra a montar en su perfil de su cuenta Instagram imágenes con ella algo ligera de ropa. Es algo que defiende y de lo cual expresa:

“Estoy cansada de tener que considerar cómo soy percibida por los hombres si me pongo una falda corta o publico un Instagram sexy. Quiero hacer lo que quiera. El feminismo no trata de ajustarse a algo…es libertad y decisión”.

 

En Utah, Estados Unidos fue el ambiente donde la modelo se dejó tomar las instantáneas en un elegante resort. Su luna de miel la pasó con su esposo Sebastian Bear-McClar con quien se casó recientemente.

El lujoso hotel Amangiri, en Canyon Point cuenta con habitaciones con un costo de alrededor de 5000 dólares por noche. Otras de las fotos revela una Emily en una de las camas exteriores del resort, cerca de la piscina. Acompañó con el siguiente texto:

“Llévame de vuelta”