5 Consejos para perfilas las cejas

De igual forma que el pelo corto, las cejas le dan carácter a la cara. El secreto está, no obstante, en saber perfilarlas de acuerdo a la forma de vuestro rostro. 

Si no saben como realizarlo entonces los invito a seguir leyendo ya que os daremos algunos consejos beneficiosos para que puedan seleccionar la mejor manerade depilar vuestras cejas de acuerdo al perfil que posean.

  1. Un rostro ovalado: Para brindarle un balance a la forma de vuestro rostro y conservarla bien proporcionada, solo tienen seguir la siguiente norma básica: Vuestras cejas tienen que empezar en el puente de la nariz. Para localizarlo coloquen un lápiz de manera vertical, pegado al hueso de la nariz. Para saber donde concluyen, deben de repetir el proceso, pero en vez de usar el hueso de la nariz, tienen que usar el de vuestras sienes. En lo que respecta a la forma, pueden elegir el que prefieran.
  2. Un rostro cuadrado: La mandíbula cuadrada acentúa esos ángulos de la cara. Para suavizarlos, una excelente idea es que la forma de las cejas sea semiredondeada. Para el inicio y el final de cada una de esas, sigue las instrucciones que os den en el punto anterior.
  3. Rostro redonda: En el punto de las caras redondas, perfilar las cejas en forma de arco es lo más recomendado, ya que no se notará tanto la redondez de las facciones. De esa manera, asimismo, podrán intensificar la definición de la cara.
  4. Un rostro alargado: Con esta cara en particular, es significativo extender la parte exterior de las cejas como yendo de Este a Oeste. Para eso, lo mejor es que la cola de las cejas se extienda más allá de la comisura del ojo. Eso, sí, deben tener mucho cuidado y tener en cuenta que si las hacen muy alargadaso si les dan la forma hacia abajo vuestros ojos se notarán más caídos.
  5. Un rostro con forma de corazón: Las cejas para una cara en forma de corazón jamás tienen que ser muy gruesas, más bien todo lo contrario. Tienen que saber el perfilarlas con prudencia es significativo ya que de esa manera lograrán énfasis en la parte de arriba de vuestro rostro y disimularán la mandíbula diminuta. Teniendo en cuenta esos detalles, conseguirán un perfil mucho más balanceado. Lo recomendado es que le den una forma de arco más pronunciado y no tan recta.