20 famosas con celulitis que no se avergüenzan de ello

A lo largo de la historia femenina, 8 de 10 famosas con celulitis, no se acomplejan por su “piel de naranja”, suelen mostrarse sin complicaciones, a pesar de que su apariencia es poco atractiva.

A casi todas nos pasa, personas públicas o en el anonimato, joven o adulta. Algunas lo ocultan con gran decoro, pero en cambio hay famosas con celulitis que no se avergüenzan de ello.

Conoce a 20 famosas con celulitis, que se muestran a todo riesgo de caer en la mira de los Paparazzi. Es decir, no se abochornan de la rigidez de su piel, que aparecen, especialmente, en el área de las piernas y pecho.

Famosas con celulitis, sin vergüenza alguna

Te sorprenderás al saber quiénes encabezan la lista de las 20 famosas con celulitis: Beyoncé, Mariah Carey, Paula Echeverría, Rihanna, Cameron Díaz.

Ashley Graham

Ashley Graham, famosas con celulitis

Esta hermosa modelo de talla grande, es una de las famosas más cotizada. Y es que está muy orgullosa de sus kilos demás, se caracteriza por sus pronunciadas curvas, y por supuesto, le importa muy poco las celulitis.

Jennifer López

Famosas con celulitis: Jennifer López

La polifacética Jennifer López, es otra de las celebridades con mucha celulitis y que no se avergüenza de mostrarse en público.

Otras de las que no se escapan de las terribles celulitis son: Kim Kardashian, Alicia Keys, Kate Moss, Tara Reid

Sharon Stone, una de las famosas con celulitis sin complejo alguno

Esta hermosa dama, no le teme a la edad ni al qué dirán, se muestra con orgullo, sin que las celulitis ni chismes le perturben.

Jennifer Aniston, otra famosa con celulitis

Jennifer Aniston

Esta actriz de exuberante belleza, se muestra al natural.

Te puede interesar: Trajes de Baños de famosas.

Britney Spears, famosa con escándalos y celulitis

La afamada reina del Pop, con un sinfín de acontecimientos que marcaron su historia, y ni hablar de la inestabilidad de su peso corporal que también hizo estragos en sus piernas. No obstante, luce sus celulitis sin vergüenza alguna.

Britney Spears

Alessandra Ambrosio

Hasta el ángel de Victoria Secret, no está exenta de tener y lucir sus celulitis. A partir de su condición de madre, sus piernas no volvieron a estar tonificadas y libres de esa poco estética «Piel de Naranja».

Y la lista de famosas con celulitis continúa…

Por último, no podemos dejar de mencionar a Cristina Aguilera, Paulina Rubio, Selena Gómez, Paris Hilton y Anna Vyalitsyna. Todas estas celebridades tienen celulitis, pero nada las detiene para exhibirse ante el público.

Con información de: Mamás Latinas


También te puede interesar:

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.