Top Model, evita salir con alguna de ellas

Top Model. Emprender ese viaje

Razones para No salir con una Top Model. Encuestas han determinado alrededor del mundo, que existen algunos detalles a considerar antes de emprender semejante viaje.

Top Model. Diez razones para NO salir con una

Moda: generalmente usan ropa muy muy cara, de preferencia de diseñador. Si las cosas se ponen más serias, tendrás que considerar en el presupuesto mensual una buena cantidad para ropa.

Más moda: quizá haga una auditoria de tu guardarropa, pues como le gusta vestir caro, seguro exigirá que tú hagas lo mismo. Prepárate para deshacerte de esos jeans de hace veinte años.

Exclusividad: resígnate a conocer los lugares más exclusivos del momento, pues les gusta asistir a lo más in, lo que esté de moda.

La lechuga más cara de tu vida: selecciones el mejor o peor restaurante, invariablemente solo tomara ensalada verde.

Top model, ensalada segura
Top model, la lechuga más cara

Si no eres compartido: es común que cuando sales con una top model, habrá cientos de miradas lujuriosas observando a tu acompañante. Si eres del tipo celoso, mas vale tengas una complexión de Stallone o Jackie Chan. Pues te la vivirás de pleito en pleito para resguardar tu territorio.

Acostúmbrate a la idea de que ella estará en la mente de cantidad de hombres, se deleitan con sus catálogos.

No te humilles: Si a ti te toca salir con un grupo de sus amigos, a lo mejor tú seas el único que tiene forma humana. Cuerpo y rostro normal (sin exceso de tratamientos faciales). Si es así, prepárate y no te molestes por no encajar.

Tortícolis: condición natural que surge cuando tratas de caminar por la calle acompañado de una top model que generalmente te pasa de altura al menos unos veinte centímetros.

Malos humores: y no nos referimos a los olores. Sino al mal humor que tendrá después de agotadoras sesiones fotográficas y extenuantes pasarelas. Lo mismo con los viajes al exterior. Acostúmbrate también a largas ausencias resultantes de su trabajo.

Cambio de modelito: es probable que en cualquier momento seas cambiado por algún otro que sí la entienda, que sepa de que trata esa vida superficial y la acepte. Puede ser desde el cantante de moda hasta el banquero exitoso de ochenta y nueve años.

Se ha comprobado que las modelos suelen cultivar relaciones con personas de su mismo gremio. Todo puede suceder.