Toñi Moreno responder a María Teresa Campos por sus declaraciones

Toñi Moreno

Toñi Moreno respondió a los recientes y  polémicos comentarios de María Teresa Campos en el programa de Risto Mejide.

Recientemente María Teresa Campos concedió una entrevista en el programa de Risto Mejide. La conocida presentadora hizo unos comentarios muy polémicos en relación a su profesión y su vida personal; de lo cual varios de sus compañeras de profesión han respondido. Una de ellas ha sido Toñi Moreno (la primera fue Ana Rosa Quintana);

La respuesta de Toñi Moreno

Moreno hizo mención sobre unos comentarios que hizo María Teresa cuando conversó con Risto; relacionado a que los fines de semana en la tarde los dedicaba a ver películas. Agregándole cierto carácter jocoso, Toñi dijo:

“Los colaboradores tenéis que traer más noticias y más exclusivas para que Teresa deje de ver películas y vea este programa”.

La broma continuó junto con los que estaban presentes en el programa; ellos aseguraban que no había mejor plan para pasar una tarde viendo películas. Moreno ocupa el puesto en el que por ocho años María Teresa Campos llevó el programa ¡Qué tiempo tan feliz!”.

Toñi también habló sobre el malestar que le produjo la manera cómo Ana Rosa entró a la cadena de Mediaset. En este sentido, se refirió directamente a ella de la siguiente manera:

“Yo te puedo querer mucho, pero también te puedo decir que tú firmaste el contrato antes de que yo me fuera”.

Sin embargo, a pesar de las situaciones que hayan tenido entre ellas, ambas se llevan bien; entonces agregó:

“Ana y yo nos queremos y nos llevamos bien, una cosa no quita la otra”.

Otra de las cosas que dijo en el programa fue:

“Creo que no es positivo remover lo malo…Las cosas de hace veinte años son de hace veinte años y no tengo interés en volver a retomar eso. Yo admiro mucho a Teresa Campos la quiero mucho y todo lo que haga ella me parece bien. Yo no voy a entrar en polémica, ni con Teresa, ni con nadie”.

Si te gustó este artículo te invito a que lo compartas en tus redes favoritas!


Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here