Tips para destapar y mantener cerrados los poros del rostro.

Rostro limpio.

En el presente artículo te daremos una serie de tips para destapar y mantener cerrados los poros; el rostro es una de las áreas más delicadas de nuestro cuerpo, y por ende hay que cuidarlo; para esto, mantener una rutina diaria ayudaría a mantener una piel tersa, limpia y libre de arrugas por muchos más años.

Tips para destapar y mantener cerrados los poros

Poros cerrados.

Primeramente es importante conocer por qué los poros se agrandan; el polvo, el aceite o bacterias contribuyen a que los poros del rostro se abran; esto quiere decir que los mismos se encuentran inflamados, pero, ¿Qué hacer?; lo ideal es mantener los poros cerrados, y para esto se necesitará un hábito de limpieza.

Dicho hábito consiste en lavar la cara de manera diaria, pero teniendo cuidado de no lavarla en exceso; es decir, que con lavarla una vez en la mañana y otra en la noche será más que suficiente; de la misma manera, existen otros métodos para prevenir y eliminar este problema.

La técnica de los cubos de hielo es una de ellas, la misma consiste en pasar cubos de hielo pequeños por el rostro; recordando que debe hacerse de manera suave de 15 a 30 segundos; el efecto que produce esta técnica, es de tensar el rostro, es decir, un efecto tensor de la piel.

Otro tratamiento interesante en cuanto a resultados es la pasta de bicarbonato de sodio; este ingrediente ayuda a minimizar casi por completo la apariencia de los poros; de la misma manera, ayuda a combatir el acné que tiende a aparecer en el cutis; sin embargo, te recomendamos evitar este método si eres de piel muy sensible; de lo contrario, podrías correr el riesgo de irritar la misma.

Por último, está la técnica del limón y la piña, la cual consiste en empapar una toalla de estos; es decir, aplica en una toalla para rostro una cantidad generosa de jugo de limón y piña, y a continuación deja reposar la misma sobre tu cara por un minuto aproximadamente.

Para ver más ingresa aquí.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.