Productos de belleza que puedes hacer en casa

Tips de belleza en la mujer.

Cada día que pasa los productos de bellezas se vuelven cada vez más costosos. Y así como se han vuelto costosos estos se han ido fabricando con químicos. Y es entonces cuando nos ponemos a analizar como poder hacer para no tener que comprarlos pero no queremos descuidar nuestra apariencia. Tranquila, aquí te diremos como sustituir esos productos y que usar en su nombre.

Del primero que te hablaremos es de los productos para limpiar los poros de la nariz. De estos existen infinidades de mascarillas. Algunas según son naturales costosas y otras a base de muchos químicos.

Pero qué tal si te digo que con algodón, agua caliente, bicarbonato y pasta dental te podrías limpiar los puntos también.  Lo primero que harás es mojar un algodón con agua caliente y aplicarlo en la nariz con la finalidad de abrir los poros.

Luego de esto, mezcla media cucharada de bicarbonato de sodio con media cucharada de pasta de dientes. A continuación con un cepillo dental aplica y remueve en tu nariz. Esto te limpiara de puntos negros e impurezas en la nariz.

También podrías leer: ¿Se puede hacer que el maquillaje dure toda la noche?

Pero si lo que estás buscando es aclarar tus axilas y hasta tus ojeras, no creerás con que lo podrías hacer

Consiste en cortar una papa por la mitad y pasar la misma por toda la zona de tus axilas u ojeras. Claro esto lo deberás hacer dos veces al día. Y aunque no lo creas esto ayudará a aclarar el área de una manera impresionante.

Pero si lo que deseas es lucir unas pestañas más vistosas pero no tienes los aparatos necesario para lograrlo, entonces lo que necesitas hacer es, aplicar rímel a las mismas como siempre lo haces. Pero luego deberás pasar un hisopo o algodón por estas, y, nuevamente aplicar rímel. Esto te hará el efecto que te hace el rizador de pestañas.

Ahora bien si tu deseo es hacer volumen a tu cabello para lucir más exótica, pero sientes que hacer esto con un peine te daña el mismo. Entonces intenta ayudarte de un cepillo de dientes para llevar a cabo ésta técnica, notarás la diferencia. Y aunque no estas ahorrando en nada quizás sea una técnica que no sabías y puedes aplicarla.

Esperando que alguna de estas te sirva para que resuelvas si no posees algunos de estos productos en casa.

También podrías leer:

No a los abdominales tradicionales, según estudio de Harvard