Times Square recibe el nuevo año al son de Chyno Miranda

Times Square
Times Square, New York

El times Square es por excelencia la zona más viva de Manhattan; busques lo que busques en el Times Square lo conseguirás; Con un ambiente frenético a cualquier hora del día; donde se mezclan lo neoyorquinos con los turistas; carteles luminosos y miles de anuncios publicitarios.

Si bien; esta no fue siempre una zona segura; ya que, durante algunos años, estaba convertida en reducto de prostitución, juegos y droga; A la llegada del alcalde Rudolph Giuliani; se rehabilitó la zona para posteriormente convertirla en el icono comercial y de ocio que podemos disfrutar hoy en día.

Es así; como cada víspera de año nuevo, millones de personas se unen para asistir a una de las fiestas más grandes e impresionantes del mundo; con espectáculos vibrantes, celebridades y una contagiosa excitación que provoca la esperada bola de luz, que al caer anuncia la llegada del nuevo año.

Times Square y sus artistas invitados

Este año la gran festividad contó con la presencia del venezolano Chyno Miranda; mejor conocido como Chyno; quien expreso sentirse muy emocionado y agradecido por la oportunidad de representar a su país en un evento de tal magnitud; Además del cantante, también se presentaron celebridades como Mariah Carey, Camila Cabello, Nick Jonas y la ex_vocalista de Fifth Harmony.

Times Square
Times Square y el venezolano Chyno Miranda

Con una gélida temperatura; que se ubico en -12,7 grados, no fue excusa para la presentación de Chyno, que hizo disfrutar a más de un millón de asistentes con su son tropical; Pocos han sido los latinos que han tenido el privilegio de participar en una de las fiestas mas grandes del mundo; y hasta ahora ningún venezolano lo había logrado.

Chyno interpretó su exitoso tema “Quédate Conmigo”; además de recorrer otros de sus grandes éxitos. Comentó en sus redes sociales; “es un honor haber cantado en Times Square recibiendo el 2018, dicen que recibir el año aquí, es comenzar el nuevo año en grande y lleno de bendiciones” …

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.