Susan Sarandon, seguirá siendo una mujer más que una actriz

Susan Sarandon

Susan Sarandon, actriz  de 70 años continuará alzando su voz a la protesta cuando se requiera. Tal vez es lo que más caracteriza a la actriz, no acostumbra a callarse lo que piensa. Sin embargo, esta actitud de la actriz le ha causado problemas en el pasado.

Por ejemplo, la actitud que asumió cuando criticó la política de Bush en la Guerra de Irak. En esta ocasión, a la actriz le costó encontrar trabajo aún ganando un Oscar por su papel en “Pena de muerte”.

Ante este problema que le ocasionó sus opiniones, la actriz ha decidido bajar un poco el tono. Todo por el bien de no resaltar tanto en temas polémicos y más bien poder continuar sanamente con su profesión. Sin embargo, el bajar el tono no lo hace por sus fans; porque aunque reconoció en lateshow que antes de ser actriz es una persona.

Luego en una entrevista concedida por la actriz al presentador Jimmy Fallon, ella expresó ante la pregunta que le hizo sobre su activismo político:

“Voy a ser una mujer mucho más tiempo de lo que voy a ser actriz. Voy a ser madre mucho más tiempo de lo que voy a ser actriz”.

Sin embargo, hoy en día la actriz se encuentra en la cima de fama; aunque según Fallon, podría venirse abajo si volvieran a detenerla. Ante esto la actriz respondió:

Eso no me preocupa. Ha habido veces que, esposada a una barra, se me ha acercado la prensa para preguntarme si me importaba que me hicieran una foto. ¿Sabes cuál era mi respuesta? Que lo hicieran, que para eso estaba ahí”.

Susan Sarandon decidida a mantener su ímpetu

Para Sarandon en un mundo tan polémico en la que nos encontramos le sobran ganas para manifestarse y expresar sus opiniones.

Este fue el caso en la que se expresó en contra de Donald Trump al no ser capaz de condenar las revueltas racistas de Charlottesville. Expresó de manera contundente:

“Creo que tenemos lo que nos merecemos”

Si te gustó este artículo no olvides compartirlo en tus redes favoritas!