Rose Leslie y Kit Harington: no saben cuándo se casarán

Rose Leslie y Kit Harington

Ya han pasado varios meses desde que los actores Rose Leslie y Kit Harington anunciaron que estaban comprometidos. Ambos se conocieron y se enamoraron cuando rodaron la serie “Juego de tronos”. Sin embargo, la pareja todavía le queda mucho por hacer antes de pasar por el altar. De hecho, algunas de las razones es el ritmo de trabajo que llevan y que les ha impedido concretar su anhelado evento.

La actriz británica ha manifestado a una conocida revista “Todavía tenemos mucho por hacer”. Todo ello luego de admitir que no han tenido tiempo de fijar siquiera una fecha para su unión. Sus ajetreadas agendas profesionales les han impedido a los dos enamorados hacer la planificación pertinente para tan ansiado enlace. Entre tanto la actriz aseguró: “Todavía no lo hemos hecho”.

Por otro lado, la intérprete de de la serie “The Good Fight” tiene otro reto que enfrentar en las próximas semanas; es el hecho de poder entrar en su vestido de novia. De hecho, es algo que ella misma manifestó son sus propias palabras; bromeando dijo:

Estoy intentando entrar en mi vestido de novia”.

Rose Leslie y Kit Harington y su compromiso

El año pasado, específicamente a finales de septiembre la pareja había dado la noticia de su compromiso. La ocasión para dar tan importante anuncio fue de una manera muy peculiar: a través de un anuncio publicado en las páginas interiores del diario The Times. Dicho anuncio rezaba lo siguiente:

“Se anuncia el compromiso matrimonial de Kit; hijo menor de David y Deborah Harington, de Worcestershire, y Rose, hija mediana de Sebastian y Candie Leslie, de Aberdeenshire”.

Esperaremos que esta linda pareja pueda cumplir con todos sus compromisos profesionales para que algún día puedan concretar la fecha de su boda!

Si te gustó este artículo te invito a que lo compartas en tus redes favoritas!

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí