Remedio casero para depilar los vellos de manera natural.

Remedio casero.

En el presente artículo elaboraremos un remedio casero para depilar los vellos; sabemos que ellos están allí por una razón, es decir, sabemos que los vellos cumplen una función; sin embargo, esto no quiere decir que no podamos reducir su crecimiento por cuestión de aseo personal y esteticidad.

Remedio casero para depilar los vellos

Cera depiladora.

Los ingredientes que necesitaremos para la elaboración de nuestro remedio depilador son los siguientes:

  1. Una cucharada de yodo al 2%.
  2. Una taza de aceite de bebé.
  • El método de preparación y de uso consiste en lo siguiente:

Lo primero que deberemos hacer es mezclar los ingredientes en un recipiente de vidrio; una vez se hayan homogeneizado muy bien los mismos deja reposar por unos 15 minutos; puedes verter esta mezcla una vez lista en un recipiente de tipo rociador; o si se te es más fácil, con ayuda de una paleta puedes aplicarla.

La manera de usar esta mezcla consiste en untar y frotar la misma en las zonas deseadas; una vez hecho esto, deja que actúe en los vellos de la piel de unos 10 a 15 minutos aproximadamente; quizá puede ser menos tiempo, esto dependerá del grueso del vello, lo cual es diferente en cada persona.

Una vez transcurra este tiempo, podrás retirar con alguna toalla o paño húmedo; te recomendamos que quites el excedente con agua tibia; esto evitará que tu piel se irrite y se mantenga libre de cualquier bacteria; puedes llevar a cabo este procedimiento por al menos 2 veces por semana.

Nota: es importante que sepas que puedes aplicar esta mezcla a cualquier área del cuerpo; es decir, puede entrar en contacto con rostro, piernas, zonas íntimas, etc; lo importante es que evites el contacto con los ojos y la boca; de lo contrario podrías correr el riesgo de infecciones.

Para ver más artículos relacionados a este, ingresa en el siguiente link.