Remedio casero para depilar los vellos de manera natural.

Remedio casero.

En el presente artículo elaboraremos un remedio casero para depilar los vellos; sabemos que ellos están allí por una razón, es decir, sabemos que los vellos cumplen una función; sin embargo, esto no quiere decir que no podamos reducir su crecimiento por cuestión de aseo personal y esteticidad.

Remedio casero para depilar los vellos

Cera depiladora.

Los ingredientes que necesitaremos para la elaboración de nuestro remedio depilador son los siguientes:

  1. Una cucharada de yodo al 2%.
  2. Una taza de aceite de bebé.
  • El método de preparación y de uso consiste en lo siguiente:

Lo primero que deberemos hacer es mezclar los ingredientes en un recipiente de vidrio; una vez se hayan homogeneizado muy bien los mismos deja reposar por unos 15 minutos; puedes verter esta mezcla una vez lista en un recipiente de tipo rociador; o si se te es más fácil, con ayuda de una paleta puedes aplicarla.

La manera de usar esta mezcla consiste en untar y frotar la misma en las zonas deseadas; una vez hecho esto, deja que actúe en los vellos de la piel de unos 10 a 15 minutos aproximadamente; quizá puede ser menos tiempo, esto dependerá del grueso del vello, lo cual es diferente en cada persona.

Una vez transcurra este tiempo, podrás retirar con alguna toalla o paño húmedo; te recomendamos que quites el excedente con agua tibia; esto evitará que tu piel se irrite y se mantenga libre de cualquier bacteria; puedes llevar a cabo este procedimiento por al menos 2 veces por semana.

Nota: es importante que sepas que puedes aplicar esta mezcla a cualquier área del cuerpo; es decir, puede entrar en contacto con rostro, piernas, zonas íntimas, etc; lo importante es que evites el contacto con los ojos y la boca; de lo contrario podrías correr el riesgo de infecciones.

Para ver más artículos relacionados a este, ingresa en el siguiente link.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.