Relajar la pelvis de rutinas de ejercicios, ¡Consejos femeninos!

Días menstruales.

El presente artículo es dedicado a las mujeres y sus días de menstruación y de ejercicios, sabemos que lucir bella no es cosa fácil y menos cuando nos llega nuestra visita femenina, por ello, hemos de facilitarte una forma de relajar la pelvis de rutinas de ejercicios; así que si estás interesada en conocer esta forma tan eficaz de calmar los dolores, acompáñanos.

Relajar la pelvis de rutinas de ejercicios

Relajar la pelvis.
  • La primera posición se llama “postura del viento”, la misma relaja toda la columna vertebral; especialmente la parte inferior de la espalda y los muslos, todo en un minuto; de la misma manera, esta es una postura que regula el trabajo del intestino; por esta razón se recomienda hacerlo más durante las mañanas.

Para ello solo deberás acostarte de espaldas relajada, y luego doblando las rodillas; estira las manos hacia adelante, inhala y abraza tus rodillas; al exhalar abraza las mismas presionándolas con el abdomen; lleva a cabo esta posición respirando y concentrándote en el método.

  • La otra posición tiene por nombre “pies en la pared”, la misma relaja las piernas; a su vez ayuda a la espalda abriendo el pecho y permitiendo entrar aire a los pulmones; para ello solo deberás colocar una almohada doblada al lado de la pared; acuéstate y presiona los glúteos contra la misma levantando los pies contra esta.

Luego extiende tus brazos a los lados y trata de abrir tu pecho, relájate y respira; mantén esta postura por 1 o 2 minutos, luego baja las piernas y repite; 3 o 4 veces de repetición serán suficientes si se complementan con las demás posiciones.

  • La tercera posición se le conoce como “ejercicio oleaje”, el mismo relaja la pelvis; el ejercicio consiste en dos pasos: el primero se basa en acostarse sobre la espalda; esto, claro está, acostada sobre un paño enrollado debajo de tu cintura y cuello.

A continuación mueve la cabeza y los pies con movimientos suaves de lado a lado; lleva a cabo este ejercicio por un minuto, y luego de este tiempo acuéstate boca abajo y repite el mismo procedimiento por un minuto también.

Para ver más ingresa aquí.