Recomendaciones saludables para iniciar un buen año nuevo 2018

Recomendaciones saludables

Inicia un nuevo año y es el momento para hacer un balance de los retos que debemos enfrentar. Importante mantener la salud, el trabajo…el amor. Por lo que es importante empezar a tener un estilo de vida más sano. Para sentirnos bien con nosotras es importante hacer ejercicios, comer saludable y descansar lo suficiente. Aquí te daremos algunas recomendaciones saludables para que la consideraciones si quieres un estilo de vida saludable.

Mejorar tus hábitos alimenticios entre las recomendaciones saludables

Seguro ya te lo habrán dicho: incluir en tu dieta más frutas, verduras y hortalizas. La regla general comer de todo, pero de una manera variada pero completa. Las proporciones deben ser equilibradas. Debes tener cinco comidas diarias y no menos de 3.

Mejora tu condición física

Es importante saber que nuestro cuerpo no está acostumbrado a estar inactivo tanto tiempo; por tal motivo es necesario mantenerlo activo. De hecho, es necesario para mantenernos delgada, tonificar el cuerpo o simplemente mantenernos saludable.

Dormir y descansar lo suficiente

Lo recomendable es dormir entre 7 a 8 horas, es la manera más adecuada para que el cuerpo descance. De hecho, menos horas de descanso es sinónimo de cansancio, estrés y problemas de salud.

Practiquemos el yoga

Es difícil salir del estrés por completo debido a que es parte de nuestra vida. Sin embargo, sí podemos controlarlo. Ten en cuenta que el estrés se alimenta de nuestros pensamientos, preocuparnos por cosas que tal vez no llegarán nunca a suceder. Practiquemos yoga, es el mejor aliado de nuestra mente. De hecho, con el yoga logras entrar en contacto con nuestro interior más feliz y sosegado.

Orden en tu vida

Deshacerte de esas cosas inutiles que En este sentido, el método japonés Dan-sha-ri nos permitirá alcanzar el bienestar físico y emocional que requerimos y nos permite salir de los trastes y rpa que no necesitamos.

Finalmente, dedica un tiempo al día para hacer actividades saludables que te satisfagan.

Si te gustó este artículo te invito a que lo compartas en tus redes favoritas!